actualizado a las 19:45

Salón del Automóvil 2012 tendrá el primer pabellón de motos

Yamaha será una de las 17 marcas de motos que se darán cita en este evento.  Foto: Yamaha.cl
Yamaha será una de las 17 marcas de motos que se darán cita en este evento.
Foto: Yamaha.cl
 

Indiscutiblemente, el 2012 ha sido uno de los mejores años del mercado de la motocicleta, y lo celebramos con la organización del primer Pabellón de Motos, que cuenta con una impresionante muestra de 17 marcas, todas en un cómodo y amplio espacio diseñado para que el público pueda admirar y conocer los últimos modelos de motos que ingresarán al mercado.

Las marcas que participan en esta primera versión son Triumph, Yamaha, Honda, Euromot, Keeway, Suzuki, Vespa, Hyosung, Gilera, Kawasaki, Motoguzzi, Ducati, Piaggio, KTM , Artic Cat, United Motor y Polaris, empresas que mostrarán una gran variedad de motos y ATV´s -All Terrein Vehicles- que presentan innovadores diseños y tecnología de punta que mejoran el performance y la seguridad de las nuevos modelos presentes en el mercado. En el stand también habrá espacio para una llamativa selección de accesorios, como cascos de última generación.

Durante la feria se podrán adquirir vehículos y accesorios, aprovechando las ofertas y promociones que cada marca presentará, pudiendo acceder a ellas mediante todo modo de pago.

Por su parte, la Asociación Nacional de Importadores, ANIM, organización que reúne a la mayoría de las marcas participes del pabellón, realizará una serie de actividades de difusión para dar a conocer a su nueva directiva, misión y principales proyectos; cifras del mercado actualizadas y las proyecciones de la industria para los próximos años.

“El Salón del Automóvil Santiago 2012” se realizará en Espacio Riesco, comuna de Huechuraba, del 4 al 15 de octubre, en horarios, de lunes a viernes de 12:30 a 21:00 hrs., sábado y domingo, de 10:00 a 21:00 hrs.

 

Terra