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19 de enero de 2014 • 10:26

Toyota vende más de 6 millones de híbridos a nivel mundial

Dentro de los próximos años, la marca japonesa lanzará al mercado global 15 nuevos vehículos de este tipo.

Actualmente, Toyota comercializa 24 modelos híbridos y un plug-in híbrido en alrededor de 80 países y regiones de todo el mundo.
Foto: Gentileza
 

Más de seis millones de híbridos comercializó Toyota Motor Corporation (TMC) a nivel mundial -hasta diciembre de 2013- considerando un periodo de 16 años, fecha en que se estrenó  el Coaster Hybrid EV, además de la primera generación de Prius, a su vez, el auto híbrido más vendido en todo el mundo.

Se estima que gracias a los vehículos híbridos del grupo Toyota, se ha contribuido a evitar que aproximadamente 41 millones de toneladas de CO2 (dióxido de carbono) no han lleguen al medioambiente.

Esto va en línea con el compromiso de sustentabilidad de Toyota, promoviendo el uso de vehículos híbridos con el fin de lograr un impacto positivo para el medio ambiente y la sociedad. Esta búsqueda del desarrollo sustentable, forma parte del compromiso inquebrantable que la compañía ha adquirido con el medio ambiente y que se ve reflejada en la "Carta a la tierra", documento que expresa la política ambiental de Toyota Motor Corporation (TMC) para sus operaciones alrededor del globo.
Asimismo, no sólo los consumidores han reconocido la tecnología amigable con el medioambiente del Grupo Toyota, empresa que ha sido premiada durante tres años consecutivos como la marca más verde del mundo por la consultora Interbrand.

Dentro de los próximos años, la marca japonesa lanzará al mercado global 15 nuevos vehículos de este tipo. Actualmente, Toyota comercializa 24 modelos híbridos y un plug-in híbrido en alrededor de 80 países y regiones de todo el mundo.

 

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