Miss Universo

publicidad
29 de octubre de 2013 • 11:49

Fotos: Miss Venezuela Universo 2013, favorita para la corona

María Gabriela Isler es la joven representante de Venezuela que busca la séptima corona del certamen para su país.

Desde su llegada a Rusia, María Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2013, se robó toda la atención de la crítica con su imponente belleza y simpatía. Así mismo, misólogos y seguidores del certamen, la avalan como una fuerte candidata para obtener el título universal.

A continuación algunos de sus mejores momentos desde que pisó estas frías tierras extranjeras. 

El próximo 9 de noviembre se celebrará el show de elección y coronación del certamen de  Miss Universo  2013, que tendrá lugar en el majestuoso Crocus City Hall de Moscú donde Olivia Culpo entregará su corona a la nueva Miss Universo para lo que resta de 2013. 

Durante esta fiesta de la belleza, que estará presidida por la  ex cantante del grupo Spice Girls, Mel B y el afamado periodista Thomas Roberts, anfitriones del certamen, se espera también anuncien como decisión del jurado que la competidora venezolanasea la nueva y feliz ganadora del certamen.

Observa su elegancia y belleza en fotos anteriores al certamen internacional

Durante cada una de sus participaciones y presentaciones, entre el selecto grupo de 87 candidatas, María Gabriela Isler se ha destacado. Así sucedió en las sesiones fotográficas y las pasarelas a las que las chicas se han sometido hasta el momento, como parte de los eventos previos a la magna noche donde se entregará la corona. 

Portales web especializados en el área y foros coinciden en que la joven de 25 años goza de gran ventaja ante el resto de las candidatas por su simpatía y su actitud en las diferentes actividades previas a la noche final.

A continuación te presentamos una galería con todas las candidatas para que puedas confrontarlas con la venezolana. 

 

Terra