Miranda Kerr retoma el vuelo con una aerolínea australiana

 

La aerolínea australiana Qantas ha vuelto a apostar por la modelo más internacional de su país, Miranda Kerr, para dar a conocer los nuevos uniformes que lucirán sus 12.600 trabajadores de cabina y tierra; unas prendas diseñadas por el también australiano Martin Grant.

Kerr, que ya colaboró con esta compañía aérea para promocionar sus vuelos, ha aparecido, en esta ocasión, en una pasarela decorada como una pista de aterrizaje con una amplia sonrisa de labios rojos.

El exángel de Victoria's Secret ha desvelado un elegante uniforme compuesto por una versátil gabardina azul "navy" bajo la que se escondía un vestido ajustado de color azul, rosa y rojo, colores de la aerolínea y coronado por un sombrero borsalino en fieltro azul marino, según la web de la compañía aérea.

Para las azafatas, el diseñador australiano ha propuesto faldas tipo lápiz con cuerpos ajustados que combinan el azul y el rojo, o conjuntos azul marino de pantalones de pierna estrecha con pañuelos al cuello de los colores insignia de la aerolínea.

La tripulación masculina ideada por Grant ha lucido elegantes trajes en los que ha destacado una corbata a juego con el uniforme de sus compañeras: rojo y azul.

La firma francesa de calzado "Louboutin" ha sido la encargada de calzar a Miranda Kerr y a estos modelos de altos vuelos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.