Amor y Sexo

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29 de junio de 2012 • 16:12

Chilenos arrasan el sitio de infidelidades Ashley Madison

Cuestionado sitio de infidelidades logra exitosa puesta en marcha
Foto: Getty Images
 

AshleyMadison.com, la página de infidelidades más utilizada en el mundo y que inició  sus operaciones  en Chile hace algunos días, ya arroja dividendos positivos como resultado del uso del servicio por parte de los infieles chilenos.

A pesar de su cuestionada llegada y a días de su lanzamiento en Chile, AshleyMadison.com,  el sitio web reconocido por hacer de la infidelidad un negocio, dado que a través de su página, adúlteros de 25 países alrededor del mundo pueden concretar aventuras extramaritales, ha presentado un arrollador éxito en relación a nuevos usuarios y recaudaciones en dinero.

Solo en nuestro país y en la primera semana de funcionamiento, el controversial sitio de Internet consiguió casi 40 mil inscritos, de los cuales el 60% corresponde a habitantes de Santiago. Cabe señalar que AshleyMadison.com está presente en otros mercados latinoamericanos como Brasil, Colombia, México, Argentina y Venezuela, país al que llegó la misma semana que Chile, pero que ha sido superado por los infieles nacionales, generando mejores ganancias al negocio.

Las positivas cifras que ha recaudado el sitio, que ya tiene más de 14,5 millones de usuarios a nivel mundial, comprueban su decisión de extender sus operaciones a Chile y las razones que tuvieron entonces para aterrizar en este mercado, que específicamente se referían a la alta cifra de divorcios ocurridos este año a causa de la infidelidad, el tercer lugar de las chilenas en el ranking de las latinoamericanas más adúlteras y el ingreso de cerca de 270 mil chilenos a la página en busca de la aventura perfecta.

“Estamos muy contentos con el explosivo éxito obtenido en Chile a días del lanzamiento, ya que en comparación con otros países ha sobrepasado nuestras expectativas. A días de nuestra puesta en marcha ya obteníamos excelentes resultados. Sabíamos que nos iría bien, pero al parecer hay más chilenos infieles de los que imaginábamos, así que estamos gratamente sorprendidos”, declara David Benoliel, representante de la marca en América Latina.

Lo que plantea Benoliel se debe a que si bien en principio, el acceso a la página es gratuito, los hombres deben cancelar alrededor de 18 mil pesos para realizar ciertas actividades como enviar correos privados y usar el chat. Para las mujeres en cambio, el uso del sitio es siempre gratuito; a pesar de ello solo el 33% de los usuarios chilenos son mujeres, de las cuales el 40% se encuentra en la Región Metropolitana.

Terra