La Barbie humana se pone bikini e impresiona por sus curvas

Ahora la rusa Valeria Lukyanova seduce a sus miles de fans publicando imágenes de sus vacaciones en las redes sociales en donde presume de su figura en bikini. Foto: Facebook oficial
Ahora la rusa Valeria Lukyanova seduce a sus miles de fans publicando imágenes de sus vacaciones en las redes sociales en donde presume de su figura en bikini.
Foto: Facebook oficial
 

La rusa Valeria Lukyanova, más conocida como la Barbie humana, a sus 21 años llama la atención por su parecido con la legendaria muñeca.

Ahora seduce a sus miles de fans publicando imágenes de sus vacaciones en las redes sociales en donde presume de su figura en bikini.

Aunque se ha comprobado que su cintura es producto del Photoshop y su cuerpo resultado de operaciones estéticas, la belleza de la Barbie es un estilo que otras chicas como Kota Koti insisten en imitar.

Es así como Valeria se suma al número de chicas que por estos días buscan parecer una muñeca, como es el caso de Dakota Rose y Venus Palermo, quienes han causado un gran impacto en las redes.

Al igual que Kota Koti, Valeria tiene un blog en el que escribe sobre la meditación y la música.
 

Terra