Belleza

publicidad
03 de septiembre de 2012 • 17:11

La dieta de Carolina Mestrovic

Se mantiene delgada con ejercicio y mucha agua.
Foto: Gentileza
 

Es la coanimadora de “Yingo” y, por estos días, la encargada del backstage en el nuevo programa de Chilevisión, “El Rey del Show”. Además, es madre de una niña de un año y dos meses -junto a Mario Velasco- y, sobre sus secretos para lucir esbelta, nos cuenta Carolina a continuación.

¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma? ¿Sigues alguna rutina?

-Sí. Voy al gimnasio de lunes a viernes, estoy alrededor de una hora y media allí, y hago de todo un poco; elíptica, trotadora, colchoneta… Es que yo solita me armo mi rutina.

¿Cómo es tu alimentación diaria?

-Trato de que sea súper sana en la semana y, los fines de semana, me dejo llevar un poquito más. Pero de lunes a viernes consumo harta fruta, ensaladas, carne, pollo…,  la idea es que no me falte nada en la dieta. Eso sí,  disminuyo los carbohidratos.

¿Cuál es la peor dieta que has seguido en tu vida?

-Sabes que nunca he seguido una dieta al pie de la letra, sino que siempre he hecho lo básico y lo que uno ya sabe, que es comer más proteínas y no tantas grasas.

¿Recomiendas algún buen dato para adelgazar?

-Sí. Tomar harta agua yo creo que es fundamental y sirve para todo; para la celulitis, para la piel, para tonificar… Así que hay que tomar, mínimo, dos litros de agua al día. No es que yo lo cumpla siempre, pero trato de tomar harto líquido.

¿Cuáles son esas tentaciones que te mueres por comer y nunca lo haces?

-Soy buena para comer y, especialmente, soy muy buena para las cosas dulces. Los postres y esas cosas me matan y, por lo mismo, en la semana siempre los evito.

¿Qué gustos te das los fines de semana?

-Como te decía, siempre que haya un postre el fin de semana, no se salva de mí.

¿Cuál es tu trago y tu plato favorito?

-Jugo de mango y lasaña de camarones… Es que casi no bebo alcohol, o sea, si voy a un evento especial, quizás una copita de champaña para el brindis, pero nada más.

¿Has tomado pastillas para adelgazar? ¿Funcionan?

-Tomé una vez, creo que hace dos años atrás, pero de ahí nunca más. Y, de hecho, no vi resultados. No sentí nada, la verdad… Es que, al final, todo radica en mantener una alimentación sana y hacer harto ejercicio. No hace falta tomar nada más.

¿Cuál es el peso más alto que has llegado a tener y qué tanto te complicó, si es que fue así?

-En mi embarazo de Julieta subí diez kilos, pero los bajé rapidito… Fuera de eso, hubo una época en la que estuve más gordita, porque la nada misma… Es que, en verdad, nunca he engordado tanto, porque tampoco me cuesta mantenerme.

Terra