publicidad
03 de septiembre de 2012 • 12:55

Labios durazno: La tendencia de esta primavera

Muchas famosas han optado por este estilo más natural.
Foto: Gentileza
 

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella los días de sol, la brisa tibia y las ganas de disfrutar al aire libre. Y así como cambiamos el guardarropa, debemos poner nuestros labios a tono con la nueva estación. Esta temporada la moda que se ha visto en las pasarelas de Nueva York, París y Oriente son los labios en tonos suaves: rosa, coral claro y durazno.

“Esta primavera los labios deben destacarse con delicadeza y romanticismo, se vienen los tonos frescos, livianos”, explica Vanessa Souza, make up artist asesora para la marca europea de productos de belleza Oriflame. "Lo bueno es que esta tendencia le viene tanto a pieles morenas como más blancas. A las morenas les conviene más con un acabado frío como el rosa, y a las blancas, los tonos marrón, más cálidos”, recalca Souza.

Famosas como Jennifer López, Selena Gómez y Sofía Vergara han optado por labios suaves en sus últimas apariciones de alfombra roja. Y en nuestro país Javiera Contador, Eva Gómez y Tonka Tomicic han mostrado su predilección por los tonos rosa y durazno en sus respectivos matinales.

Para lucir esta nueva tendencia, la marca europea de productos de Belleza Oriflame presenta toda la esencia de lo que será esta primavera verano en su Labial Triple Efecto, una barra de labios exclusiva, con acción de triple núcleo, que combina bálsamo con un color intenso y brillo espectacular, en tonalidades con la última moda como Amazing Peach, Ravishing Rose y Spectacular Nude. Precio: $6,290. Búscalo en www.oriflame.cl.

Para más información visita la página www.oriflame.cl o llama al 600 8320606.

Terra