Belleza

publicidad
10 de septiembre de 2012 • 17:44 • actualizado el 11 de septiembre de 2012 a las 10:29

Llegó a Chile el “Bar de Cejas” que encanta a las mujeres

Las chilenas son las primeras de Sudamérica en contar con este servicio que cada día define y arregla más de 3.000 cejas en todo el mundo.
Foto: Gentileza
 

Depilarse las cejas no es tarea fácil. Muy gruesas, muy delgadas, con cera o con pinzas, las alternativas son múltiples, pero las posibilidades de equivocarnos nulas, ya que  una vez que las cejas quedan mal no hay cómo arreglarlas. Ahora, para evitar las complicaciones es mejor dejar esta tarea en manos de los expertos, y pensando en eso, es que una reconocida marca internacional de cosmética trajo a Chile los “Bares de Cejas”.

La idea que pertenece a Benefit y está presente en 26 países, llegó a Chile y promete revolucionar la forma en que las mujeres depilan sus cejas. Con sólo 20 minutos en manos de las profesionales de la estética tu cara quedará delineada y tus cejas perfectas.

Esta reconocida firma cosmética llegó a Chile hace pocos meses y muchas mujeres han podido disfrutar en nuestro país, lo que antes debían encargar al extranjero. Los productos de maquillaje profesional, de fácil aplicación y efectos inmediatos causan furor en todo el mundo y ahora el nuestro no será la excepción, siendo el primer lugar de Latinoamérica en recibir a esta firma.

El servicio de depilación de cejas es practicado por más de 3.000 mujeres en todo el mundo y consiste en un tratamiento corto que tiene un valor de $9.000 pesos e incluye un mapeo a partir del cual se determina hasta qué punto hay que depilar cada rostro dependiendo de sus características. Luego viene un completo cuidado de la zona con productos especiales para reducir la hinchazón y el color rojo. Básicamente, cejas perfectas en pocos minutos.

Paula Rojas, gerente de Belleza de Falabella, señaló que con estos bares Chile se suma a la tendencia mundial en belleza, en la que las cejas cobran cada vez más importancia. “Las cejas son un marco para nuestra cara, por eso la importancia de cuidarlas cada día y qué mejor forma de hacerlo que con Benefit, la marca  experta  en la materia a nivel mundial”.

Actualmente en el mundo hay más de 675 Bares de Cejas repartidos en 26 países. Cada día las cosmetólogas de Benefit preparan más de 3.000 cejas dejándolas perfectas para cada rostro, lo que convierte a la marca en la autoridad en cejas a nivel mundial, no por nada tiene el Récord Guiness en este ámbito, con 622 cejas delineadas y arregladas en ocho horas.

Si quieres acceder a este servicio puedes encontrarlo en los corners de Parque Arauco y Costanera Center de Falabella. No es necesario reservar hora y la atención es inmediata.

Terra Terra