0

Coaching para solteras: ¿Porqué siempre atraigo pasteles?

Romper mitos como que hay que sufrir para amar y lograr dejar atrás la historia familiar para poder encontrar un amor sano y constructivo son algunos de los temas que analiza Cristina Vásconez en una serie de coaching para solteras.

31 jul 2014
18h28
  • separator
  • comentarios

Superar las trabas emocionales para buscar pareja y dejar atrás mitos arraigados que impiden a las mujeres sentirse libres para elegir son parte de los objetivos que buscan lograr los Talleres de Coaching para Solteras, una serie de encuentros que pretenden empoderar a las mujeres para tener un rol activo en la búsqueda de su propia felicidad, a partir del autoconocimiento y la definición de lo que quieren al tener una pareja.

Foto: Getty Images

Y es que dejar la soltería es el sueño de muchas mujeres, pero cumplirlo no sólo depende de encontrar a alguien, sino de lograr que esa relación se establezca bajo los parámetros que permitan lograr acercarse a la felicidad y no acoplarse a un “pastel” que explote las debilidades y carencias emocionales de cada una. Al mismo tiempo, las mujeres tienen el doble rol que les impuso el feminismo y que ha dejado la búsqueda del amor en segundo plano, llevándolas incluso a olvidar características que les son propias.

“Aspectos blandos como la fragilidad, la seducción y la ternura nos distinguen, nos predisponen hacia la vida”, explica Cristina Vásconez, quien comenta que hoy es esa faceta la que se debe reivindicar como una nueva causa. “Hoy en día el llamado es a construir urgentemente esa identidad, para que el empoderamiento que no sea más una apariencia sino producto de la seguridad, la alegría y el amor propio”.

El taller consiste en buscar el patrón relacional desde el cual han venido operando, y desde ahí, no han logrado el tipo de relaciones que anhelan tener. Una vez logrado esto, se trata de ver sobre los cambios a emprender y desde ahí, revisar la mirada que tiene de sí mismas e identificar el tipo de hombre que quieren amar. Es en sí, un Rediseño Personal, íntimo para tomar las riendas sobre el proceso de encontrar el amor.

Foto: Gentileza

Los coaching para solteras se realizan desde hace más de 2 años y son decenas de mujeres que ya han vivido la experiencia de participar en ellos. El próximo taller se inicia el jueves 7 de agosto en el Espacio de Vida Natural, en Tomás Moro 261. Son 4 jueves continuos de 17:30 a 23:30. El valor total es de $160.000 y hay facilidades de pago.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad