publicidad
01 de febrero de 2011 • 14:00

Cómo pillar a un infiel: Experta en seguirlos da 20 tips infalibles

Foto: TERRA / TERRA
 

SANTIAGO.- Sandra Fuentealba es una ex detective que lleva años como investigadora privada y su experiencia la ha convertido en una experta en descubrir a hombres infieles y por eso saber perfectamente cómo reconocerlos y todas aquellas pistas que entregan y muchas no vemos.

Es por eso que, a través de su agencia (www.sfinvestigaciones.cl) es contratada a menudo para realizar seguimientos y confirmar las sospechas de mujeres que sienten, creen o incluso tienen algunas pruebas de que sus maridos le son infieles.

Pero ella se adelantó a cualquier seguimiento, y creó una lista de tips que sirven para reconocer a un infiel y saber, por pequeños gestos, si ellos nos están engañando o no. Mira esta lista y ve si reconoces estas actitudes.

1- Un infiel se empieza a preocupar más en su apariencia personal, ropa interior y perfumes, sobre todo al inicio de una relación.

2- Un Infiel nunca dejaría que su pareja toque, revise o lea los mensajes de texto de su teléfono celular, se molesta mucho si quieres ver el detalle de las llamadas

3- Siempre que conteste el celular (si es “ella”) caminara hablando alejándose de ti. Si no puede hacerlo contestara con monosílabos: sí, claro, por supuesto. mmm, etc. y tratara de cortar la llamada lo más rápido posible.

4- El contacto de “ella “en su teléfono estará con n otro nombre posiblemente algún amigo o un familiar, así cuando llame cerca de ti, podrás visualizar el nombre y no sospechar nada.

5- La mayoría de las veces borra todas sus llamadas o las que lo comprometen (fíjate la hora exacta de la llamada sospechosa y luego chequea llamadas recibidas o viceversa)

6- El infiel jamás compartirá contigo sus claves de correos electrónicos.

7- Un infiel jamás subirá a facebook una foto de ambos en actitud romántica.

8- El infiel, nunca ignora tus requerimientos sexuales, pero no los propicia a menudo.

9- El infiel siempre busca su amante, en sus relaciones cotidianas, oficina, trabajo, camino a su trabajo, reuniones, vecinas o nuestras amigas.

10- Un infiel es poco afectuoso y no es empático con su pareja

11- Un infiel empieza a nombrar o “compartir” con amigos que tu no conoces y alude que las reuniones son solo de hombres, así evita que tu lo acompañes.

12- Un infiel, te puede engañar hasta en tu casa.

13- Recuerda que él puede que tenga relaciones contigo, ya que no hay problema cuando se cambia el estimulo (mujer).

14- Un infiel, cuando quieres enfrentarlo, te contestara enojado y no te escuchara y saldrá dando un portazo, diciendo que no aguanta tus celos.

15- El infiel, primerizo, tiene mucho sentimiento de culpa, por lo que te colmara de regalos, que por supuesto antes no hacía.

16- La amante, siempre tratara sutilmente, que tu sepas de su existencia (siempre y cuando ella no esté casada también)

17- Cuando le hables de la sospechosa, tratara de prestarle la menos importancia y hasta bostezara, e incluso hará un comentario negativo de ella (si ambos la conocen).

18- Conoce nuevos pub, restaurantes o discotecas, que antes no conocía.

19- Se alargan los turnos en la oficina y las “reuniones” donde se debe apagar el celular para “no molestar”.

20- Insistirá en que vayas a ese viaje o a esa reunión. Para alejarte de casa

TERRA