Mujer

publicidad
30 de enero de 2013 • 07:01

Descubre qué dicen las líneas de tu mano acerca de tu vida

Descifra tu futuro.
Foto: 15a20.com.mx
 

De acuerdo a ciertas características que la mano de cada persona tiene puedes descubrir cosas muy interesantes sobre su vida

Para analizar tu mano no es obligatorio que vayas con un especialista, sólo es necesario utilizar la derecha, a menos de que seas zurda, usa la izquierda.

Analiza las líneas de tu palma:

- La línea amarilla, es la de amor. Si la tienes muy marcada es que eres realmente entregada cuando estás ilusionada por un chico, si está leve es que te es difícil mantener un noviazgo.

- El color rosa marca tu destino, de igual manera si está muy marcada es que eres una chava súper aventurera, si apenas se alcanza a ver es que no eres buena para arriesgarte.

- Por su parte, la línea verde simboliza la línea de tu vida, si tiene muchas separaciones es que debes ser cuidadosa con tu salud, si llega hasta al principio de tu mano, significa que tendrás una larga vida.

- Mientras que la línea morada representa tu futuro amor. Esta marca te dirá cuántos novios tendrás en un futuro, si casi no se ve es que tendrás pocos novios pero estables.

Terra Terra