0

El café que se hizo conocido gracias a Soltera Otra Vez

5 sep 2012
14h59
  • separator
  • comentarios

Soltera Otra Vez se ha convertido en un verdadero fenómeno. La historia de amor y desamor de Cristina con su “monito” y sus mejores amigas se ha vuelto comentario obligado todas las mañanas para los chilenos que la siguen. Adicionalmente, el éxito de la serie ha traído consigo que algunas de las locaciones donde se desarrollan las historias se vuelva conocidas, tal como ocurrió con el café del barrio Lastarria donde las cuatro mujeres se juntan a solucionar sus problemas.

El fenómeno de Soltera Otra Vez hizo conocido el café Urriola en Lastarria.
El fenómeno de Soltera Otra Vez hizo conocido el café Urriola en Lastarria.
Foto: Canal 13

Urriola es el nombre del lugar donde se dan vida a esos ratos de pelambres y verdaderas sesiones de terapia psicológica donde las  amigas de Soltera Otra Vez, analizan y desmenuzan cada detalle de sus vidas.

Este restaurant está ubicado Lastarria 70 local 7, y ofrece una carta inspirada en los sabores del mar, al igual que su casa matriz ubicada en el Cerro Alegre de Valparaíso.

Aunque en la teleserie se ha visto como un café, este lugar es mucho más que eso, ya que ofrece una variedad de platos donde se pueden encontrar deliciosas carnes, pescados y tapas, además de ricos jugos y postres entre otras cosas.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad