Esto pasa cuando un par de extraños se besan por primera vez

Una directora de cine pidió a 20 extraños que protagonizaran un ‘primer beso’ y éste fue el impactante resultado de su experimento visual.

  • comentarios

La directora de cine, Tatia Pilieva reunió a 10 parejas de desconocidos, a los que se les pide que se besen con el fin de capturar la magia del primer beso entre dos personas.

 Foto: Captura
Conoce lo que pasa cuando dos personas se besan por primera vez.
Foto: Captura

Con el nombre de 'Primer Beso' la directora de cine convirtió su video experimental en un verdadero viral’ en Youtube. Desde su publicación a la fecha ya ha conseguido más de 8 millones de visitas .

Su éxito quizá radica en la natural pero extraordinaria experiencia de la cual nos hace testigos. Desde risas, gestos de vergüenza y hasta miradas temerosas son el preámbulo y final de los besos - tiernos, intensos, apasionados, sutiles- que reúnen este video de apenas tres minutos y que recrea ese simple pero intenso hecho; el mismo que muchas veces pierde importancia en nuestra sociedad, por ser algo tan común.

Un video bastante humano. Y aunque algunos de los congregados son actores o modelos, el impacto de enfrentarse a ese primer contacto con un desconocido es muy interesante.  A ritmo de la canción 'We might be dead by tomorrow', de Soko y con imágenes en blanco y negro, las reacciones de cada uno de sus protagonistas son captadas. Sin duda, una muy distinta a la otra, al igual que lo es un primer beso para cualquiera de nosotros.

¿Te atreves a protagonizar un momento íntimo con un extraño? Esto pasa

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad