0

La banda de Cantando Aprendo a Hablar hará recital gratuito

El Mundo de los Sonidos -A jugar con la banda de Cantando Aprendo a Hablar- es una divertida y original aplicación móvil creada por fonoaudiólogas chilenas, para ayudar a los padres y educadores en la estimulación y aprendizaje de los sonidos y la memoria auditiva en niños menores de 4 años.

7 nov 2013
15h48
actualizado a las 15h48
  • separator
  • comentarios

Mi primer recital, mi primera aplicación móvil. Son dos conceptos que han incorporado como nuevas herramientas educativas dos fonoaudiólogas chilenas para estimular el vocabulario, el reconocimiento de sonidos y la memoria auditiva en niños hasta 6 años.

<p>¡No te pierdas mi primera aplicación!</p>
¡No te pierdas mi primera aplicación!
Foto: Gentileza

Y es que para padres y educadores, Cantando Aprendo a Hablar ya es “un infaltable” a la hora de enseñar a los más pequeños a pronunciar, mejorar su lenguaje, cantar y aprender palabras en inglés. En esta oportunidad, sus creadoras entregan un nuevo y entretenido juego de corte educacional para preescolares, a través de una aplicación móvil para tabletas y teléfonos inteligentes.

El Mundo de los Sonidos -A jugar con la banda de Cantando Aprendo a Hablar- es una divertida aplicación móvil creada por estas profesionales que será presentada en un recital gratuito que se realizará en el Parque los Dominicos (Metro Los Dominicos, L1) el domingo 10 de noviembre del 2013 a las 17.30 horas y que está organizado en conjunto con la Municipalidad de Las Condes. Un panorama familiar imperdible.

Aída Pohlhammer, fonoaudióloga y una de las impulsoras de Cantando Aprendo a Hablar explica: “esta nueva aplicación cuenta con dos secciones, cada una con cinco escenas temáticas (selva, playa, plaza, ciudad y la banda de Cantando Aprendo a Hablar). En la primera sección, los niños exploran las escenas y seleccionan elementos relacionados con cada tema, quienes se animan y emiten su sonido característico. En la segunda sección,  deben demostrar los conocimientos adquiridos jugando entretenidas trivias en cada una de las escenas”.

Para Cantando Aprendo a Hablar esta primera aplicación móvil significa un nuevo paso en la era digital y en la internacionalización de su proyecto. Según Ignacio Acuña, representante de Mingga Labs, empresa desarrolladora de la aplicación, “queremos potenciar la labor que realiza Cantando Aprendo a Hablar en el mundo infantil a través de esta nueva plataforma digital interactiva, fortaleciendo así el mensaje y la comunidad de seguidores que ha crecido mucho en los últimos años no sólo en Chile”.

La nueva aplicación El Mundo de los Sonidos -A jugar con la banda de Cantando Aprendo a Hablar-, se inspira en la canción “El mundo de los Sonidos”, uno de los temas más exitosos y se puede descargar en forma gratuita desde las tiendas de App Store de Apple y Google Play de Android y estará disponible a partir del 10 de noviembre del 2013.

Síguenos en: www.cantandoaprendo.cl / Facebook / YouTube / Twitter

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad