publicidad
08 de junio de 2013 • 19:31 • actualizado el 12 de junio de 2013 a las 17:09

Leer en topless en parques es la nueva moda en Nueva York

 

Imagina estar caminando en el Parque Forestal  y encontrarte con un grupo de mujeres  reunidas con sus pechos al descubierto. Eso es lo que ha sucedido en los lugares públicos de Nueva York, donde jóvenes han aprovechado de hacer topless con el respaldo de la ley estatal, la cual permite que se ande con el torso desnudo en cualquier lugar.

Las reuniones se producen regularmente en las plazas públicas, hoteles, senderos cerca de los ríos e incluso puntos turísticos de la Gran Manzana como el famoso Central Park. En estos lugares se leen y discuten clásicos de la literatura en bikinis, facilitando así sacarse la parte de arriba cuando estimen conveniente. Hay que recordar que en esa ciudad las temperaturas suben diariamente con la proximidad del verano, de hecho, se esperan máximas de 32 º C para los próximos días.

Foto: Reproducción.

"Por cada mujer que hace chismes sobre nosotros, sobre que somos feas y  que hay niños alrededor, hay una docena que se acerca y nos agradecen por lo que estamos haciendo", dice al tabloide británico The Sun la fundadora del grupo llamado Coed Pulp Topless ficción, que pidió no ser identificada.

"La policía se ha acercado un par de veces, pero siempre confirman que lo que estamos haciendo es completamente legal y siempre han sido muy amables al respecto. Creo que tenemos menos acoso y silbidos cuando estamos en topless en un grupo que cuando cualquiera de nosotros camina por las calles con la ropa puesta", afirma esta fuente anónima.

Entre los libros que el grupo está leyendo se encuentran Blood on the Mink, Robert Silverberg, Falso Negativo, Joseph Koenig y Choke Hold, Christa Faust.

Terra