publicidad
27 de mayo de 2013 • 15:00 • actualizado a las 16:12

Camila Recabarren reaparece embarazada en desfile de moda

Las modelos que esperan su primer hijo serán la gran atracción de este año, quiénes acompañadas de alguna de las más reconocidas maniquíes del país lucirán las últimas tendencias y novedades del mundo de la moda para las mamás y sus hijos.

Foto: Gentileza
 

Las embarazadas Camila Recabarren y Belén Hidalgo, junto a las reconocidas maniquíes Carolina Mestrovic, Pilar Jarpa, Francisca Ayala acompañadas de sus hijos son algunas de las más lindas mamás que este año darán vida al ya tradicional desfile de modas con que la ExpoBebé recibirá a sus miles de visitantes.

Presentando las últimas tendencias y novedades del mundo de la moda para las mamás y sus hijos, el desfile se realizará este viernes 31 de mayo a las 19:00 horas en CasaPiedra, oportunidad en que lucirán la ropa de "Bazar QC", cuyas prendas de fiesta, casual y accesorios importados de Europa y Nueva York, deleitarán a los visitantes.

Junto a ello, se ofrecerá un desfile de ropa deportiva para niños a cargo de Everlast Girls. 

La ExpoBebé es la más grande feria del país dedicada tanto a los recién nacidos como a sus padres, la que se realizará en CasaPiedra este viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio.

Mayor información en www.expobebe.cl

Terra