publicidad
24 de noviembre de 2011 • 17:34

Las 12 tendencias de nombres de bebés para el 2012

¿Emmet o Mila?. Ya se anticipan los nombres populares del 2012
Foto: Thinkstock.com
 

Si estás embarazada y darás a luz en el 2012 ya puedes saber qué nombres estarán de moda en el año que se avecina.

El portal nameberry.com asegura que en el año que comienza habrá 12 tendencias para los nombres de recién nacidos, y abundarán los nombres 'adjetivos' y los de vaqueros. Lee bien y escoge, ¡aquí puede estar el nombre de tu hijo!

1 - Nombres de héroes modernos

Siguiendo el ejemplo de Mariah Carey, que nombró a su hija Monroe, en honor a la ‘blonda’ heroína Marilyn Monroe, los nombres que evocan héroes de estos tiempos estarán entre los favoritos del año que entra.

2 - Clásico con un twist

Los nombres que están de moda desde hace años siguen presente pero con un twist. Por ejemplo, Isabella, que es uno de los más populares se convierte ahora en Arabella, Annabelle. Olivia llega ahora como Alivia y Emma con Emmet.

3 – Nombres felinos

No se sabe por qué algunos padres quieren nombrar sus hijos de manera que generen miedo, pero la tendencia del 2012 dice que habrá muchos bebés llamados   Bear, Fox, Wolf, Falcon, Hawk y  Lionel, como también Breaker, Ranger y  Wilder. Alicia Silverstone se adelantó a la tendencia, o la impuso, nombrando a su hijo Bear Blu.

4 –  Vaqueros de siempre

West,  Weston, Wesley y Western vuelven a imponerse entre los que gustan de vaqueros. También se suman  Wylie y Wyatt, Cole y Colt, Zane y  Shane y no podía faltar Maverick.

5 -  Nombres con A

Los nombres que empiezan con A han estado de moda desde hace años y en el 2012 no cambiará la tendencia.  Acacia, Ada, Anais, Annelise, Anouk, Aria, Athena, Aurelia, y  Azalea para nenas y  Alistair, Ambrose, Aragon, Archer, Arthur, Augustus y  Axel para varones figuran entre los nombres que se espera abunden en el 2012.

6 -  Nombres con M

El es momento de la M . Maeve, Magdalena, Maisie, Marguerite, Marlo, Marlowe, May, Mila, Millie, Minnie, Magnus, Micah, Miller, Milo y  Montgomery son los nombres con M que figuran entre los favoritos para el año próximo.

 

7 - Nombres adjetivos

True, Noble, Brave, Strong, Loyal, Loving, Sunny, Golden, Royal y Happy son los adjetivos que en el 2012 se pueden convertir en nombres de moda.

8 - Uno que está de regreso

Betty está de regreso, quizá impulsada por uno de los personajes de Mad Men, por Betty White o por qué simplemente era su tiempo de volver a  estar de moda.

9 - Nombres del medio

 May, Wren,   Bee, Pete: la moda de tener un nombre del medio continúa en el 2012.


10 – Una inspiración poco común

Arlo es otro nombre que marcara tendencia en el 2012, segun Nameberry. Lo malo es que el nombre regresa a la lista de popularidad impulsado por el éxito de un personaje de la serie Justified, que es adicto a la marihuana y le encantan las armas.

11 – Nombres que terminan en ley

Hadley, Huxley, Ridley, and Radley, Brinley, Kinley, Finley serán también nombres del 2012.

 

12 – Nombres que terminan en ie

Lottie,  Hattie, Addie y Nellie son nombres ‘vintage’ que se pondrán de moda en el año que comienza.
 

¿Te gustan  algunos de estos nombres?

Terra