inclusão de arquivo javascript

¿Cómo sera mi hijo según la fecha de nacimiento? | | Primerizas

Primerizas

¿Cómo sera mi hijo según la fecha de nacimiento?

0 Comentario

Para cualquier hombre puede resultar un poco exagerado, pero díganme que cuando supieron que estaban embarazadas no calcularon de qué signo nacería la guagua y se alegraron o fruncieron el seño viendo el horóscopo que les tocaría. ¡A mi me pasó!

El mio en rigor será escorpión y la verdad es que no conozco ninguno que me caiga bien, aunque obviamente no es tema que me quite el sueño, hubiera preferido correrlo un poquitito y que naciera Libra ¡como yo! Pero más de alguna diría que libra es de lo peor, en estos temas las experiencias ya son personales.

Y como me desperté pensando en esto, influenciada también con esto del “bebé real” y que nació en la luna llena de cáncer, igual que la hija de Penélope Cruz y Bardem, es que decidí subir un extracto de cómo serán nuestros hijos.

Si no sabes la fecha en que nacerá puedes calcularlo AQUÍ

 
Niños y su signo, reproducción de nuestra alianza con Revista Predicciones

Aries (22/3 al 20/4): no se preocupa por el pasado, sólo por el futuro. Tiene un gran potencial de energía y una inmensa avidez de acción. Siempre quiere ser el primero y es un líder nato. Le convienen los deportes en equipo, en los que deberá tener en cuenta a los demás. Como no le gusta dedicar mucho tiempo a una misma tarea, es conveniente enseñarle a ser paciente, a proponer y a aceptar propuestas de otros. Consejo: contarle cuentos de aventuras, dejándolos en suspenso hasta la noche siguiente suele ser un buen recurso.

Tauro (21/4 al 21/5): es persistente, una vez que toma un camino, no cambiará. Mantiene las condiciones existentes durante mucho tiempo. Suele ser materialista y esclavo de la rutina, pero sabe relajarse y disfrutar de los placeres sensoriales. Estos niños deben ser estimulados para la diversidad: una vez que decide algo, plantearle de qué otro modo podría resolverlo o qué pasaría si hiciera otra cosa. Consejo: hay que ofrecerle alternativas, de actividades, de vestuario, de costumbres, de entorno (p. ej.: cada tanto, cambiar de lugar los muebles).

Géminis (22/5 al 21/6): destaca por su mente ágil y afán comunicativo. El contacto con otras personas es fundamental. Puede pasar de un tema a otro con soltura. Le interesa estar informado. El problema es que, aunque reflexione, no suele hacerlo en profundidad. Su intelecto voraz puede llevarlo al agotamiento. Hay que evitar, por lo tanto, que se disperse o que quiera hacer más cosas de las que puede. Consejo: es recomendable distraerlo con paseos en la naturaleza, donde disfrutará de la diversidad, y tendrá alimento para sus sentidos.

Cáncer (22/6 al 23/7): es muy sensible y fácilmente vulnerable, aunque por afuera parezca seguro de sí y muy tenaz. Muy protector y fiel a su familia, es intuitivo para darse cuenta de la atmósfera que lo rodea. Estos niños necesitan seguridad; por lo tanto, hay que afianzar su independencia. Como es muy apegado a sus afectos y a la vez posesivo, es importante ayudarlo a compartir y a cambiar de entorno. Consejo: a este niño hay que darle mucho cariño y, a la vez, aportarle la seguridad interior que necesita para que confíe en sus propias fuerzas.

Leo (24/7 al 23/8): de gran corazón, y con mucha dignidad y orgullo, busca el reconocimiento permanente, por lo que le cuesta reconocer las necesidades del prójimo. A este niño, hay que mostrarle los méritos y virtudes de otros, sacarlo de ese sentimiento de que es el centro del universo. Pero, como no acepta las críticas, no hay que compararlo con otros. Consejo: ayúdelo a sentirse seguro y querido, sin, por eso, darle todos los gustos. Que haga pequeños trabajos en casa, como ayudar a cocinar.

Virgo (24/8 al 23/9): es muy realista, práctico y crítico; aunque, a veces, un poco mezquino. Desconfiado y amante del orden, suele ser estructurado. Como es muy detallista, puede perder la visión global y enredarse. Este niño necesita aprender que el “caos” también existe, que no se puede tener siempre todo bajo control. Juegos como una guerra de almohadas lo pueden sorprender y divertir. Muy sensible y honesto, necesita mucho amor y cariño. Consejo: otra recomendación son los cuentos con finales abiertos o múltiples opciones para construir una aventura fantasiosa.

Libra (24/9 al 23/10): prefiere las actividades grupales, ya que no le gusta estar solo, por lo que tendrá muchos amigos. Detesta las situaciones conflictivas y suele ser hipersensible, por lo que hay que cuidar mucho este aspecto. No discuta frente a él. Ama incondicionalmente todas las expresiones del arte, por lo tanto, todo estímulo en ese sentido aumentará su felicidad. Consejo: necesita mucho afecto e independencia, aunque con límites claros. Ayudarlo a dominarse a sí mismo y a compartir con otros será lo mejor.

Escorpio (24/10 al 22/11): tiene poder de convicción y pone pasión en todo lo que hace. Dueño de sí mismo, tiende a guardar secretos. Será un niño realista sin sombra de fantasía, contemplación o filosofía. No aceptará sugerencias respecto a los planes que realiza. Es un niño difícil de conocer, ya que le cuesta expresar sus sentimientos. Necesitará mucho cariño y honestidad en el trato. Si le promete algo, cúmplalo, o lo lastimará. Consejo: ayudarlo a conectarse con su interior por medio de expresiones artísticas, como la plástica, la escritura o el teatro será una buena opción.

Sagitario (23/11 al 22/12): su tendencia es estar en constante movimiento, físico o mental. Es sincero, franco, abierto y optimista. Es inteligente, con predisposición a lo intelectual y posee buen juicio. Ama el deporte y los juegos en general; le agrada explorar y tener aventuras, y, como no es posesivo ni apegado, comparte y no suele competir con otros. Consejo: necesitará mucho cariño, límites justos y presencia de sus padres, sin exagerar, dado que tiende a ser un poco egocéntrico.

Capricornio (23/12 al 20/1): es práctico, cauteloso, ambicioso y responsable. No teme a las frustraciones y obstáculos, ya que es racional y tiene mucho sentido común. Posee control de sí mismo, es perseverante y adopta una actitud seria hacia la vida. Es prudente y le agrada planificar los pasos de cada juego. Consejo: a este niño, habrá que enseñarle a divertirse “porque sí” desde hacer pompas de jabón a jugar con trabalenguas.

Acuario (21/1 al 19/2): su inteligencia es creativa y original, ya sea que se oriente a la ciencia o el arte. Es idealista y original en lo que hace, con un fuerte deseo de defender alguna causa. Este niño será feliz integrando algún círculo de arte o club de ciencias, donde pueda compartir ideas y se estimule su creatividad. Consejo: estimule su inteligencia y su creatividad, a la vez que su sensibilidad y solidaridad. Jugar y compartir con otros niños será clave.

Piscis (20/2 al 21/3): sensible, intuitivo y bondadoso, es simpático, paciente y expansivo, aunque oscila entre la alegría y la tristeza. Es muy adaptable, no porque sea servil, sino por su amabilidad. Su intuición e imaginación es notable. Como suele “estar en las nubes”, lo más indicados son juegos con el cuerpo, por ejemplo, los deportes. Consejo: tratarlo con mucho cariño, respeto y ayudarlo a sentirse seguro de sí mismo e independiente fortalecerán su autoestima.

Francisca Vega Francisca Vega

Francisca Vega

Editora del Canal de Vida y Estilo del portal Terra.cl. Periodista y “primeriza” en el arte de la maternidad. Una buscadora incansable de consejos, buenos datos y experiencias de vida. Ligada al mundo de la moda, la mujer y las tendencias.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Baby shower mixto y lista útil de posibles regalos