Mujer

publicidad
28 de noviembre de 2013 • 15:24 • actualizado a las 15:31

Miss Tierra 2013: todas las candidatas en diminutos bikinis

Una nueva edición del certamen de Miss Tierra se encuentra en su momento más emocionante y todas las candidatas han dejado sus cuerpos al descubierto luciendo fantásticas en traje de baño, para comenzar la infartante cuenta regresiva de este 2013.

Foto: Miss Earth Pageant
 

Cerca de 90 mujeres, las más hermosas de todos los rincones del planeta se ha congregado en honor a una noble causa, son las jóvenes comprometidas en promover activamente e involucrarse en la preservación del medio ambiente y la la protección de la Madre Tierra que hacen parte del certamen de Miss Tierra, el tercero más importante de los concursos de belleza de todo el mundo.

Durante una concurrida rueda de prensa todas las participantes tras la corona de Miss Tierra lucieron sus impactantes figuras retando a las lentes de las cámaras que no les quitaban la vista de encima. 

Este es solo uno de los desafíos a los que se enfrentan estas bellezas, pero el próximo 7 de diciembre 2013 se conocerá el nombre de solo una, que obtendrá el título de nueva soberana, durante un show que tendrá lugar en el Palacio de Versailles de Manila, en Filipinas donde Tereza Fajksová Miss Tierra 2012, delegará la coronara en su sucesora.

Ahora si queires ver de cerca a estas espectaculares mujeres, aquí te las tenemos una por una, para que no te pierdas un solo detalle, también de sus rosotros. 

 

 

 

Terra