actualizado a las 13:32

Parasicólogo anuncia mega terremoto en Chile este 20 de mayo

Zita Tarot y los desastres naturales que podrían desencadenarse el 2012Haz clic para ver el video en Terra TV
Zita Tarot y los desastres naturales que podrían desencadenarse el 2012
 

Edwin Robles un parasicólogo colombiano anunció hoy en contacto telefónico con el matinal de Mega,  Mucho Gusto que el próximo 20 de mayo habrá un terremoto de tal magnitud, que todos debemos estar preparados.

El experto aseguró que "ese día se presentará un factible terremoto o mega terremoto que sacudirá a todo el planeta y su epicentro será en Chile". En el programa de televisión, hicieron un llamado a no alarmarse, ya que no hay pruebas científicas de lo que se dice.

En cuanto al origen de la predicción, el parasicólogo afirma que la teoría correspondería a una combinación de dos proyectos investigativos sobre el tema. Uno es el Harp, realizado por Estados Unidos, y el Sura, de procedencia europea. Él explicó que ambas ideas, “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice,  las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”.

En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por el hombre y todas las acciones que durante años han generado radioactividad, se han concentrado en esta parte del planeta, y según Robles a propósito. "El objetivo es hacer una pequeña disminución de la población a nivel mundial, en donde países convencionales, donde la economía y educación no son determinantes”.

El movimiento es inminente

Ahora, por descabellada que suene esta teoría, existen otras predicciones que también hablan de un movimiento telúrico de magnitudes durante este mes. Nostradamus, los Maya y hasta una reconocida tarotista chilena, coinciden en que a fines de este mes, el movimiento será un hecho.

Según las mediciones Maya, el próximo 20 de mayo, día en que ocurrirá el eclipse de lunar de sol, cuando el sol de los Maya se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia, ocurrirá un gran fenómeno telúrico.

Por su parte, en el libro de profecías de Nostradamus, se anuncia lo siguiente.

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

Para hacerlo entendible para todos, el día 20 de tauro, es el 20 de mayo ¿Coincidencia?

Alerta en Chile

Mientras, acá en Chile, la reconocida tarotista Zita Tarot, también leyó en sus cartas que el movimiento telúrico en Chile es una posibilidad latente durante este mes. “He estado viendo que el norte hay una luz en relación a los sismos. Veo que hay dos movimientos que me marcan las cartas. Uno en mayo, y otro en octubre, los tres son relativamente semejantes en intensidad”.

Agrega que, “tal como he adelantado en otros programas, veo movimientos a lo largo de Chile. Es como si todo se estuviera entre acomodando y avisando algo, y en ese sentido hay que tomarlo con tranquilidad, porque esto nos permite tomar resguardos”.

En cuanto a la intensidad, señala que son movimientos de no menos de 7 grados, y vamos camino a algo más fuerte que podría traducirse en el mes de octubre.

Terra