Mujer

publicidad
20 de julio de 2012 • 12:39

“Pelo en polvo” la nueva solución para los pelados

En segundos, pelo abundante.
Foto: Getty Images
 

En el Barrio Patronato existe un local de ropa para tallas especiales que la está rompiendo. Y no porque sea un boom en ventas de ropa XL, sino que por un producto para pelados que promete terminar con los problemas de calvicie de los hombres chilenos ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? la verdad nada, simplemente se trata de un ingenioso chino que trajo el "pelo en polvo", lo vendió en su tienda y no ha parado de vender.

María Cristina, trabaja en la tienda de Patronato donde venden el  Nano Hair, y cuenta que muchos hombres han recurrido al producto para solucionar sus problemas de calvicie. Eso sí, es enfática en señalar que el “pelo en polvo”, solo sirve para aquellos hombres que todavía tienen un poco de pelo.

“Los hombres que son completamente calvos no pueden usarlo porque las microfibras de Keratina, (que es como pelo cortado en mil pedazos) no tienen en qué adherirse, pero a aquellos que todavía les quedan algunos mechones pueden aplicárselo”.

Según explica, este cabello artificial está compuesto por microfibras naturales de Keratina de origen vegetal, hechas de la misma proteína del cabello, cargadas electrostáticamente para que se entrelacen de forma natural con los cabellos y cubran los pelones.

¿Se caen?

Para dejarlo bien puesto Cristina indica que es bueno sellarlo con un fijador (o laca) suave, y que no debiese caerse por nada del mundo. “El hombre puede ir tranquilamente al gimnasio,  transpirar y hacer la vida normal sin que el pelo se caiga, ya que sólo se cae con el lavado, por lo que si la persona se lava el pelo todos los días, a diario deberá volver a aplicarse el producto”.

Además, explica que aplicarlo es muy fácil: “es como echarle sal a una ensalada”, solo que en la cabeza.

¿Cómo aplicarlo?

1. Sobre cabello seco, agitar se envase boca abajo dando suaves toques en las zonas a cubrir (ya sean laterales, zona frontal o central). Aplicar NANOHAIR hasta que deje de visualizar el cuero cabelludo. No se preocupe por las fibras que caigan en las zonas que no necesitan ser cubiertas, pues desaparecen.
2. Con la mano o una peineta, realice suaves toques en las zonas en las que ha aplicado NANOHAIR dándole forma al cabello.
3. Aplicar FIJADOR/ LACA normal o suave para fijar las microfibras y protegerlas del viento y lluvia

Además hay varias tonalidades. Café claro, oscuro, negro y hasta pelo cano, para aquellos que ya lo tienen un poco blanco.
 

En menos de un mes han tenido más de 400 clientes interesados en adquirir el producto que tiene un valor de $8.99o pesos al  detalle y $3.500 al por mayor (mínimo ocho unidades. Total $28.000). Ahora, debido al éxito de ventas, solo quedan color negro y café, y estima que en octubre lleguen más colores.

Para más información puedes visitar www.nanohair.cl

Dirección: Antonia Lopez De Bello 505, Recoleta.

Terra Terra