Mujer

publicidad
10 de junio de 2013 • 11:31

Un papá conforme con su cuerpo es un papá feliz

Tratamientos de depilación definitiva y reducción del abdomen, fajas de remodelación progresiva para levantar glúteos, son algunas de las alternativas.

Foto: Getty Images
 

Los papás de hoy están más preocupados de su imagen, practican deporte para mantener a raya la guatita, se preocupan de su higiene personal para ver y sentirse atractivos y cada vez son más los que se atreven a visitar un centro de estética para hacerse una “ full emergency”.

“Podríamos decir que de cada 10 personas que visitan nuestro centro, 6 son mujeres y 4 son hombres. Muchos hombres vienen a acompañar a sus mujeres y terminan haciéndose ellos un tratamiento de belleza”, destaca Doris Martínez dueña y experta en estética del Centro Les Gemeaux Esthetique www.lesgemeaux.cl .

Entre los tratamientos que más usan los hombres es la depilación definitiva con Luz pulsada, IPL, para depilarse el pecho y espalda. Según la especialista mediante esta técnica, se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. Se puede usar en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora.

Y para los papás que se les ha formado una guatita con el paso de los años existen los siguientes tratamientos reductivos para eliminar la grasa del abdomen:

- Cavitación: es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas.

- La Termolipolisis: es un tratamiento indicado para eliminar la celulitis, el sobrepeso y las adiposidades localizadas. Básicamente consiste en la aplicación de calor en las zonas a tratar.

- Infrarroja:Es una terapia destinada a producir calor profundo mediante la aplicación de bandas de emisión de radiación infrarroja.Se utiliza en tratamientos corporales de obesidad localizada

- Crio Lipolisis:Técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los 0ºc

Para resultados inmediatos: Fajas de Remodelación Progresiva

Para los papás que no tienen tiempo para someterse a algún tratamiento y quieren un resultado inmediato, existen las Fajas de Remodelación Progresiva, su uso constante asegura un abdomen liso y evita la acumulación de grasas:

- Bóxer Up: Levanta glúteos. Prenda que realza y reafirma el glúteo da soporte a los órganos pélvicos para evitar que la próstata presione la vejiga. Previene la formación de hernias inguinales. $50.400

- Control Man: Es una cómoda y ligera camiseta diseñada pensando en la importancia de la imagen del hombre actual reduce 2 tallas al instante. Su fabricación ayuda a controlar el abdomen relajado facilitando un buen drenaje y proporciona un firme soporte para la columna vertebral ayudando a mantener una excelente postura. $40.950

Mayor información enwww.lesgemeaux.cl

Terra