ST Thomas

publicidad

Se necesita visa de EE.UU. para ir a Santo Tomás

Foto: St Thomas
 

Las islas de Saint Thomas, Saint John y Saint Croix fueron adquiridos por los Estados Unidos en 1917 para servir como una base para proteger el Canal de Panamá. Hasta hoy, el archipiélago de las Islas Vírgenes que ahora se encuentra en un territorio no incorporado de los EE.UU.

Brasileños que deseen visitar Santo Tomás, la isla donde se encuentra el aeropuerto internacional y el puerto de cruceros en la región, necesitan una visa de EE.U., que se puede pedir en un consulado de EE.UU. en Brasil.

¿A quién van de paseo, el tipo requerido es el B-2 visa. Si viaja por negocios, usted necesita el B-1, pero sólo si usted no recibe una remuneración de cualquier fuente EE.UU.. Por tanto, es necesario pagar una cuota de $ 160-

En ambos casos, es necesario diligenciar el formato DS-160 que puede encontrarlo en línea en Inglés, debe ser impreso y entregado al consulado el día de la entrevista. 

Consejos: Guarde a menudo las respuestas, porque hay un límite de tiempo para su conclusión. A continuación, programar una entrevista en el consulado en el sitio. El viajero deberá presentar un pasaporte válido por al menos seis meses, y una foto 5x5. Tome también los documentos que acrediten los recursos suficientes para cubrir los gastos de viaje y estancia en los EE.UU., y un comprobante de residencia en Brasil.

La moneda en las Islas Vírgenes es el dólar norteamericano, y el idioma oficial, Inglés. Como Santo Tomás es el destino de muchos inmigrantes del resto del Caribe, hay muchos hablantes de francés y español. El creole, el dialecto local hablado principalmente por descendientes de africanos, se utiliza a menudo en situaciones informales.

Hay vuelos directos a Saint Thomas. en aerolíneas como Delta, American Airlines y EE.UU. Airways que viajan con una parada para las Islas Vírgenes de América del Norte. El viajero llega al aeropuerto Cyril E. King, que está a sólo cuatro millas de Charlotte Amalie, la capital de Santo Tomás.

Una forma Ideal para moverse por la isla es alquilar un auto. El transporte público es muy pobre, y los taxis son caros y muy limitada de movimiento durante la noche. No olvide que el conductor debe ser muy precavido ya que aunque las islas son estadounidenses, la dirección de los carros y las manos de las calles de rodaje es al estilo británico, es decir, invertida con respecto a que los brasileños están acostumbrados.

Para aquellos que quieran visitar San Juan y San Croix, la mejor opción es coger un ferry. Los más aventureros pueden hacer el viaje en hidroavión, ya que las dos islas no tienen aeropuerto.

Terra