0

BMW M2 gana premio ‘All Stars 2017’ de Automobile Magazine

Hace unos días, el BMW M2 recibió de Automobile Magazine el premio ‘All Stars’ durante la celebración del Concours D’Elegance.

15 mar 2017
17h37
actualizado a las 17h46
  • separator
  • comentarios

Hace unos días, el BMW M2 recibió de Automobile Magazine el premio ‘All Stars’ durante la celebración del Concours D’Elegance celebrado en Amelia Island.

Foto: BMW

Esta designación, se otorgó después de analizar la dinámica de manejo y la agilidad que se combinan para ofrecer una extraordinaria experiencia de manejo.

Los jueces elogiaron al miembro más reciente del portafolio de BMW M por su agilidad, precisión en el manejo y su motor sensacional, después de someterlo a pruebas exhaustivas en las carreteras y en las autopistas de Las Vegas.

Los ingenieros de BMW M GmbH, se mostraron ansiosos por satisfacer las altas expectativas de los conductores deportivos que gustan de llevar su vehículo a sus límites en las pistas. El BMW M2 se presenta con la última generación del motor M TwinPower Turbo, que entrega 365 hp a 6,500 rpm y un torque máximo de 369 lb-ft desde las 1,450 rpm y hasta las 4,750 rpm, el motor de 6 cilindros y 3.0 litros de capacidad, envía un claro mensaje al segmento de los autos de alto desempeño.

El diferencial Active M, electrónicamente controlado, optimiza la tracción y maximiza la estabilidad direccional y junto con el peso ligero de sus ejes frontal y posterior equipados con frenos M Compound son algunas de las cartas de triunfo del modelo BMW M2 ganador.

Este primer modelo del BMW M2 tiene integrado en su ADN cuatro décadas de alto desempeño entregando un chasis perfectamente afinado con la respuesta de una dirección precisa  que hacen de esta auto una máquina extraordinaria.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad