2 eventos en vivo

Chrysler Pacifica y Fiat 124 Spider ganadores para U.S. News

Chrysler Pacifica 2017 y el Fiat 124 Spider 2017 ganaron en sus respectivas categorías el premio como “Best Cars for the Money”.

8 feb 2017
14h16
  • separator
  • comentarios

U.S. News & World Report, reveló que la totalmente nueva minivan Chrysler Pacifica 2017 y el Fiat 124 Spider 2017 ganaron en sus respectivas categorías el premio como “Best Cars for the Money” (“Mejor Inversión”).

Foto: FCA

Tomando en consideración sus atributos y características, este premio destaca a los vehículos que representan para sus compradores la mejor inversión por su combinación de calidad y valor constante durante los cinco años siguientes a la fecha de su compra original.

La Chrysler Pacifica, a decir de los jurados que la evaluaron, representa un gran paso hacia adelante no solo para la marca sino también para los compradores que ahora pueden esperar más de lo que es posible más valor dentro de la categoría de las minivans.

En el caso del Fiat 124 Spider, reconocido como el mejor auto deportivo por su precio, el análisis de su manejo, agilidad y diseño, proporciona a sus conductores una excelente combinación de capacidad, calidad de interiores y accesibilidad en el precio.

Foto: FCA

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Gael García Bernal único presentador hispano de los Oscar

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad