2 eventos en vivo

Con Redline, Chevrolet lleva su diseño a otro nivel

En el Auto Show de Chicago, Chevrolet anunció la introducción de la serie de ediciones especiales Redline para autos, camiones y crossovers.

13 feb 2017
15h52
  • separator
  • comentarios

Redline hizo su debut en 2015 en forma de concepto en el Auto Show SEMA de Las Vegas, inspirado en la aceptación de los clientes y del éxito de las ediciones especiales de los modelos que integran el portafolio de oferta de Chevrolet, por esta razón, la marca expandió Redline a nueve vehículos dentro de los segmentos de automóviles, camiones y crossovers, éstos son: Cruze LT (sedán y hatchback), Malibu LT, Camaro LT/SS (coupé y convertible), Trax LT, Equinox LT, Traverse Premier, Colorado LT y Silverado Double Cab LT Z71, Crew Cab LTZ Z71.

Foto: Chevrolet
Foto: Chevrolet

Brian Sweeney, vicepresidente de Chevrolet en los Estados Unidos, comentó: “Redline es otro ejemplo de la manera como Chevrolet ha traído los conceptos presentados en SEMA a las salas de exhibición, el auto show SEMA ha probado ser un medio excelente para identificar las tendencias de personalización y nos ha permitido reaccionar rápidamente para aplicar esas tendencias a nuestros modelos más populares. Basados en el enorme interés que despertó originalmente Redline en el auto show, creemos que las ediciones especiales Redline serán muy populares entre quienes buscan destacar sus vehículos entre la multitud”.

Foto: Chevrolet

Todos los vehículos Redline, están equipados con rines negros y la marca Redline que los identifica, el nombre del modelo también en negro y perfilado en rojo y la parrilla en negro.

Foto: Chevrolet

A partir de este punto, cada uno de los modelos presenta distintos elementos especialmente diseñados para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes; por ejemplo la Silverado y la Colorado Redline tienen los ganchos de arrastre en rojo mientras que el Camaro lleva la identificación de la edición especial en los rines en un diseño inspirado por la larga tradición de Chevrolet en el automovilismo deportivo.

Foto: Chevrolet

Las ediciones especiales Redline para la Silverado serán las primeras en ser puestas a la disposición de los consumidores y ya se están recibiendo las órdenes de compra, la disponibilidad de las unidades redline se dará de acuerdo a su ritmo de producción y estarán disponibles a finales de este año.

Foto: Chevrolet
Foto: Chevrolet

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad