0

Dodge Durango SRT 2018 es la SUV más rápida, potente y capaz

La Dodge Durango SRT 2018, hará su debut en el Chicago Auto Show el 9 de febrero.

8 feb 2017
17h22
  • separator
  • comentarios

Una vez más, las marcas Dodge y SRT, estremecen el mercado de los vehículos de alto desempeño con la nueva Dodge Durango SRT 2018, más poderosa, con la mejor aceleración y mayor capacidad de arrastre y con tres filas de asientos para mayor comodidad de sus pasajeros.

Foto: FCA

Todos su poder, proviene del motor HEMI V8 de 392 pulgadas cúbicas, capaz de entregar 475 hp y 470 lb-ft de torque y que alcanza los 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos, recorriendo ¼ de milla en 12.9 segundos, tal y como lo ha certificado la National Hot Rod Association (NHRA).

La Dodge Durango SRT 2018, hará su debut en el Chicago Auto Show el 9 de febrero y estará en las salas de exhibición en el último trimestre de este año.

Algunas de las características adicionales que hacen de la Dodge Durango SRT un vehículo que sobrepasa a los demás de su nicho, son por ejemplo su gran capacidad de arrastre que a diferencia de otros, se eleva hasta las 8,600 libras, o sea un poco más de 3,900 kilogramos.

Foto: FCA

En su diseño exterior, se han concentrado detalles de gran atractivo pero funcionales, como el cofre SRT con toma de aire al centro flanqueado por dos extractores de aire caliente, su nueva fascia también tiene un nuevo diseño que le permite alojar un nuevo ducto de aire frío y las luces para niebla.

Sus interiores no pueden ser menos impactantes y se distinguen por los asientos confeccionados en piel Demonic Red Laguna combinada con gamuza y elegantes detalles de fibra de carbón.

Al ser la Durango SRT una especie de combinación de las características prácticas de una Durango tradicional con el poder y velocidad de un Charger SRT, todas las personas que adquieran una, recibirán todo un día de entrenamiento en la Escuela de Manejo de Alto Desempeño de Bob Bondurant.

Foto: FCA

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Caballeros, vikingos y samuráis se juntan en el videojuego "For Honor"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad