0

Ford Shelby GT350 Mustang, el más alto valor de reventa

Kelley Blue Book declara al Ford Shelby GT350 Mustang como el auto de alto desempeño con Mayor Valor de Reventa dentro de su categoría.

1 feb 2017
16h40
  • separator
  • comentarios

El Kelley Blue Book, ha otorgado al Ford Shelby GT350 Mustang el premio que lo declara como el auto de alto desempeño con Mayor Valor de Reventa dentro de su categoría.

Foto: Kelley Blue Book

Este poderoso vehículo, porta un motor V8 de 5.2 litros que le permite desarrollar hasta 526 hp y su valor de reventa es uno de los más altos del mercado con un precio inicial de $57,045 dólares.

Entre las características más sobresalientes, es posible destacar que viene equipado de fábrica con el sistema MagneRide de control de amortiguación desde el asiento del conductor, enfriador de la transmisión y del diferencial.

Para los amantes de las emociones fuertes, la línea extremadamente aerodinámica del Ford Shelby GT350 Mustang, los rines de fibra de carbón y la suspensión especialmente calibrada lo convierten en un serio contendiente en las pistas.

Para la comodidad del manejo cotidiano, el auto está equipado con SYNC, el sistema de reconocimiento de voz y una pantalla LCD de 4.2 pulgadas en el panel frontal, si los compradores desean mayor tecnología, pueden optar por una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de navegación.

El premio al “Mayor Valor de Reventa” de Kelley Blue Book, reconoce a los vehículos por su valor mantenido hasta los cinco años después de su compra original y posterior a este periodo por su valor residual, determinado por el análisis de las estadísticas de las transacciones de compra/venta de cada modelo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Copa Sudamericana comenzará en febrero con 44 equipos y clásicos continentales

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad