5 eventos en vivo

KIA Soul y Sorento la mejor inversión según US News & Report

El Soul obtuvo el premio dentro de la categoría de compactos y Sorento en la de SUVs de tres filas de asientos.

7 feb 2017
15h21
  • separator
  • comentarios

U.S. News & World Report, otorgó su premio “Best Cars for the Money” (“La Mejor Inversión”) a los autos Soul y Sorento, fabricados por la automotriz coreana KIA.

Foto: KIAMotors

U.S. News, reconoció a 20 autos de igual número de categorías como los vehículos que dan a sus clientes la mejor relación precio/beneficio y convertirse de esta manera en la mejor inversión. El Soul obtuvo el premio dentro de la categoría de compactos y Sorento en la de SUVs de tres filas de asientos.

Para Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KMA, mencionó que la empresa se siente muy honrada al haber recibido el reconocimiento para dos de sus vehículos ya que ambos ofrecen una combinación ganadora entre diseño sofisticado y tecnología amigable manteniendo un énfasis consistente con el valor del vehículo.

La decisión de U.S. News & World Report, se basa en la comparación de los autos de cada categoría en la que la seguridad, la confiabilidad y el consenso de la opinión de los expertos de la industria, junto con el valor del auto que se mide al promediar la comparación del valor del auto durante los primeros cinco años después de su compra original y el precio pagado al tiempo en el que el premio ha sido dado a conocer.

Foto: KIAMotors

Colin Aylesworth, editor senior de U.S. News, reconoció que: “...el Soul sobresale en su categoría por su gran espacio interior, tanto para carga como para pasajeros y Sorento, por su valor agregado para los compradores, tecnología amigable, economía en el consumo de gasolina y en ambos casos por su excelente relación costo/beneficio”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad