1 evento en vivo

Los mejores comerciales de autos en el Súper Bowl LI

El Súper Bowl se convirtió en el mayor escaparate televisivo para las marcas. Aquí tenemos los mejores comerciales de autos de este año.

5 feb 2017
19h10
  • separator
  • comentarios

El Súper Bowl de NFL se ha convertido en el suceso deportivo más visto por televisión en Estados Unidos. Para aprovechar esa audiencia al máximo las empresas destinan presupuestos millonarios para crear comerciales que muestren lo mejor de sus productos.

Foto: Mercedes-AMG.

La edición LI del partido más importante del año en la NFL no ha sido la excepción y varias marcas decidieron estrenar sus comerciales de televisión a lo largo del encuentro entre New England Patriots y Atlanta Falcons.

Aquí tenemos a los mejores comerciales de automóviles, comenzando con Lexus (mostramos la versión extendida de un minuto), con un clip llamado "Man and Machine", donde persiguieron un concepto ligado al totalmente nuevo Lexus LC 500.

KIA Motors apostó por lo cómico y muestra a Niro manejado por Melissa McCarthy. Previo al partido mostró cuatro teasers para preparar la historia de su comercial, dónde Niro pasa a segundo plano, y McCarthy es la estrella.

Honda echa mano de la tecnología y nos muestra fotografías de anuarios que cobran vida. Así, Tina Fey, Robert Redford, Amy Adams, 'Magic' Johnson, Steve Carrell, Missy Elliot, Stan Lee, Jimmy Kimmel y Viola Davis nos aconsejan seguir nuestros sueños, para dar paso a la nueva Honda CR-V 2017.

Una de las armadoras que ha logrado llegar al corazón en sus comerciales de Súper Bowl, ha sido Audi. El año pasado nos impacto con la historia del astronauta que "vuelve a la vida" al manejar el R8. En esta ocasión nos deja una historia de equidad que esperamos tenga eco.

Llega el momento en el cual estás atascado. La vida te mantiene atorado y aunque desde afuera luce gracioso vivir eso puede ser frustrante. Ford nos muestra como después de ese problema viene una solución que nos deja fluir. Un comercial que toca lo cómico, pero nos muestra la idea de futuro de esta armadora.

Buick conjuntó a la estrella Cam Newton y a la hermosa Miranda Kerr para mostrar su nuevo diseño. "Si ese es un Buick, mi hijo es Cam Newton". Disfruten.

Al menos para nosotros Mercedes AMG se lleva la edición LI. La armadora utiliza (y se burla) del cliché de los motociclistas rebeldes (barbones, desaliñados, gordos y viejos) para mostrarnos a Peter Fonda hacer... mejor les dejamos el video:

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad