1 evento en vivo

Nissan expande su paquete “Midnight Edition” a seis modelos

Sentra, Altima, Maxima, Rogue, Murano y Pathfinder estarán disponibles en ediciones "Medianoche"

9 feb 2017
22h12
actualizado a las 22h16
  • separator
  • comentarios

Nissan acaba de dar a conocer una buena noticia para todos los aficionados a la marca y es que expandirá su paquete “Midnight Edition”, antes disponible únicamente para el Maxima SR, a cinco modelos adicionales, cada uno líder de ventas de Nissan en su respectivo nicho.

Foto: Nissan

Diseñado para añadir un significativo impacto visual, los nuevos paquetes “Midnight Edition” para el Sentra, Altima, Maxima, Rogue, Murano y Pathfinder, comparten contenidos únicos como rines negros, alerón negro, cubiertas negras para los retrovisores y tapetes especiales, más algunas otras características específicas y exclusivas para cada marca.

Foto: Nissan

La idea para expandir el paquete “Midnight Edition”, surgió de la retroalimentación de los clientes que apreciaron el tratamiento recibido por el Maxima SR y pidieron que se hiciera extensiva a otros modelos de la marca.

Foto: Nissan

Christian Meunier, vicepresidente senior de ventas y operaciones de Nissan Norte América comentó: “ Los seis modelos que ofrecerán al consumidor el paquete “Midnight Edition”, suman más del 75% de ventas en los Estados Unidos, así que consideramos que esta opción será muy bien recibida”.

Foto: Nissan

Originalmente, el paquete “Midnight Edition” fue ofrecido para el Maxima SR 2016 y al día de hoy el 85 % de las ventas del Maxima SR lo incluyen. Cuando se ofreció por primera ocasión, únicamente se aplicaba a los autos de color exterior  negro, pero ahora, este paquete incluye una selección de blanco, negro, gris y rojo para los seis modelos.

Foto: Nissan

Todos los paquetes “Midnight Edition” se ofrecen a un precio optimizado, lo que representa un ahorro considerable de hasta $1,300 dólares en algunos modelos si se considera la compra de los elementos por separado.

Foto: Nissan

Este es sin duda una extraordinaria oportunidad para los seguidores de Nissan y será muy difícil que la dejen pasar de largo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Keanu Reeves defiende su vida en "John Wick: Chapter 2

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad