2 eventos en vivo

Subaru Outback 2017, entre los mejores autos familiares

Por sexo año consecutivo, Subaru Outback gana el premio otorgado por U.S. News & World Report.

14 mar 2017
22h21
  • separator
  • comentarios

U.S. News & World Report, es un medio reconocido por sus publicaciones que informan y orientan al consumidor y este año, dentro del nicho que nos ocupa, examinó los méritos de 211 vehículos y nombró ganadores en 18 categorías. Cada uno de los ganadores de los premios, presenta la mejor combinación de espacio tanto para pasajeros como para carga, así como evaluaciones positivas de los críticos profesionales del mercado automotriz, sus niveles de seguridad y características técnicas disponibles.

Foto: Subaru

La quinta generación del Subaru Outback, la crossover icónica de la marca, se mantuvo como líder de su segmento después de 20 años de presencia en el mercado.

La espaciosa Outback domina entre los aficionados a las actividades al aire libre y en el transporte familiar cotidiano, está equipada de fábrica con el sistema Symmetrical All-Wheel Drive de tracción en las cuatro ruedas, mayor altura con respecto al piso, X-Mode, control de descenso de pendientes y asistencia para subir pendientes.

Para 2017, Subaru introdujo su nuevo modelo Outback Touring. La legendaria crossover destaca gracias a su exterior pintado en el atractivo color Brilliant Brown. Otras de sus características distintivas son su exclusiva parrilla gris oscuro y rines de 18 pulgadas decorados con acentos del mismo color gris. Los rieles de bajo perfil del techo, vienen en acabado color plata y el emblema Outback en cromo brillante acentúan su estilo único.

La Outback, viene equipada con un motor Subaru Boxer de 2.5 litros y una caja Lineartronic CVT con modo manual y paletas de cambio.

El núcleo de la tecnología de la Outback es el sistema Subaru Symmetrical All-Wheel Drive, que envía potencia a las cuatro llantas de manera simultánea para una máxima tracción. En condiciones resbalosas, de manera instintiva envía potencia a las llantas para que el vehículo tenga mejor tracción y se mantenga en el curso deseado.

La renombrada tecnología de Subaru en materia de seguridad, supera con creces las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Cuando la Outback está equipada de manera opcional con el sistema EyeSight Driver Assist Technology recibió el premio Top Safety Pick de 2017 y cuando está equipada con EyeSight y HID Headlights recibió el premio Top Safety Pick+.

La Outback ofrece 104 piés cúbicos de espacio para los pasajeros en la cabina y en el área de carga tiene 35.5 piés cúbicos de capacidad, pero este último puede ser incrementado a 73.3 piés cúbicos cuando se pliegan los asientos.

La conectividad de la Subaru Outback descansa en el sistema Subaru Starlink, tecnología que proporciona conectividad a manos libres y servicios de entretenimiento. El sistema Starlink Multimedia cuenta con todas las tecnologías actuales de mayor demanda, incluyendo reconocimiento de movimientos de las manos, radio AM/FM estéreo con HD Radio, CD player, conectividad a través de Bluetooth, control iPod, iTunes Tagging, un puerto USB y un enchufe auxiliar. La integración con los teléfonos inteligentes cuenta con Aha y Pandora y aplicaciones de Starlink en la nube.

2016 fue el octavo año consecutivo en el que Subaru logró un récord de ventas en los Estados Unidos y el noveno en lograr un incremento en sus ventas con 615,132 vehículos vendidos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad