6 eventos en vivo

El desayuno que necesitas para alimentar tu fuerza

8 dic 2016
20h10
actualizado el 9/12/2016 a las 17h46
  • separator
  • comentarios

Cada mañana cuando te levantes, piensa con firmeza que será un gran día. Comienza tu día con buena actitud, abre las persianas para que entre luz y transmite ese entusiasmo a tu familia en el desayuno.

Foto: iStock

Varios expertos coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día. Ya que le aporta al organismo la fuerza para comenzar a ejecutar con éxito y entusiasmo todas las actividades que se tienen por delante.

Se recomienda que el desayuno sea antes de las 8 AM, ya que nuestro cuerpo ha estado en ayuno alrededor de 6 a 8 horas y requiere de energía. Es bueno que el desayuno esté lleno de sustancias como vitaminas y minerales, ya que estos son algunos de los combustibles que el cuerpo necesita para un funcionamiento óptimo.

Incluir cereal Special K® en el desayuno es una buena opción, ya que tienen un contenido que incluye vitaminas, fibra, antioxidantes, ácido fólico, proteína y calcio.

Te compartimos como favorecen cada una de éstos a nuestro cuerpo:

Vitaminas: Promueven el correcto funcionamiento fisiológico además de tener un alto nivel nutritivo.

Fibra: Es fundamental para la prevención del estreñimiento.

Proteínas: Son imprescindibles para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos como los músculos y la piel.

Calcio: Es indispensable para el crecimiento de los huesos y dientes, además de ayudar en el proceso de coagulación en la sangre.

Antioxidantes: Previenen el desgaste y envejecimiento celular excesivo ante situaciones de alta demanda energética como el estrés.

Ácido fólico: Favorece el crecimiento de los tejidos y el trabajo celular, ayuda a prevenir anomalías congénitas en los recién nacidos si se toma durante el embarazo.

Todo esto puedes encontrar en un plato de Special K® Y recuerda que la buena actitud es fundamental en el camino de alimentar esa fuerza que llevas dentro.

Puedes leer más artículos como éste en el sitio oficial de Special K® dando clic aquí.



Come bien.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad