6 eventos en vivo

Astrología y Esoterismo

Clinton‬ o ‪Trump‬‬: ¿qué dicen los astros del próximo presidente de EUA?

AP en español

Los Escoprio como Clinton luchan por el poder cueste lo que cueste y los Géminis como Trump se mueven y cambian de ideas en todo

  • separator
  • comentarios

Hillary Clinton , la candidata demócrata que según datos de Real Clear Politics le gana a Donald Trump en el voto anticipado , nació 26 de octubre de 1947. Lo anterior, coloca a Clinto bajo el manto de las personas que pertenecen a Escorpio, el octavo signo del zodíaco.

Además de lo que arrojan las encuestas, los astros favorecen el camino hacia la presidencia de Clinton. " Escorpio es también el más independiente de los signos pero necesitan y luchan por el poder cueste lo que cueste ", señala el perfil del signo en Terra.

Escorpio el signo zodiacal de la candidata demócrata que lleva la delantera en las eleccioetiene muchas cualidades entre ellas:

Mientras que la fecha de nacimiento de Donald Trump , 14 de junio de 1946, lo pone bajo la influencia de Géminis , el tercer signo del zodíaco .

El perfil del sigo que pertenece al elemento aire y que está regido por Mercurio en Terra señala  que los Géminis " se mueven y cambian de ideas en prácticamente todos los aspectos de su vida ".

Esa cualidad negativa, Trump la manifiesta constantemente en sus discursos. De manera más específica cuando un día ataca a los inmigrantes  y luego baja la guardia para pedirles el voto o cuando dice que no apoyaba la guerra en Irak y existen pruebas contundentes que indican lo contrario.

Las personas Géminis siempre han sido tildadas de doble cara y " prefieren las discusiones intelectuales y políticas sobre las emocionales ".

¡Mira otras cualidades negativas del signo zodiacal de Donald Trump!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad