6 eventos en vivo

Astrología y Esoterismo

Julia Louis-Dreyfus: una Capricornio que hace historia

Getty Images

La ganadora por quinto año consecutivo del Emmy a la mejor actriz de comedia nació bajo el manto del décimo signo del zodíaco

  • separator
  • comentarios

Julia Louis-Dreyfus , la estrella que hizo historia en los Emmy Awards 2016 , nació 13 de enero de 1961. Eso la coloca bajo el manto del décimo signo del zodíaco Capricornio .

El perfil de Capricornio en Terra señala que los nacidos bajo este signo " enfrentan cualquier obstáculo para alcanzar el objetivo más difícil ".

En el caso de Julia Louis-Dreyfus ese objetivo más difícil sería haber ganado su quinto Emmy consecutivo como mejor actriz cómica gracias al personaje que interpreta en la serie 'Veep' .

Por naturaleza los Capricornio además de exitosos son nobles, sentimentales y con buen sentido del humor. Eso también lo puso de manifiesto la actriz en su discurso en los Premios Emmy al  bromear con que la serie comenzó como una sátira pero ahora, visto el clima político de Estados Unidos, parece un documental, y finalizó con unas emocionantes palabras dedicadas a su padre, recientemente fallecido.

¡Descubre otras cualidades que tiene el signo de Julia Louis-Dreyfus!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad