19 eventos en vivo

Cielo del mes de marzo

1 mar 2017
05h00
  • separator
  • comentarios

El mes comienza influenciado por la Luna Nueva en Piscis desde la última semana de febrero, que llegó junto a un eclipse solar, unido a Neptuno y Mercurio por lo que habrá cambios importantes en los próximos seis meses. Esas energías pueden traer algunas confusiones y malos entendidos, porque la comunicación estará cargada de muchas emociones y será absolutamente subjetiva.

Es un buen momento para escritores y poetas, ellos que poseen una visión más romántica de la vida. Será más difícil estar en contacto con la realidad y con los pies bien firmes sobre la tierra. Las ilusiones pueden apoderarse de nosotros, por tal motivo, todo lo que involucre documentos, dinero, ganancias y contratos debemos esperar algunos días para concretarlos. Cada signo sentirá esos cambios en un sector específico de su vida.

El primer día del mes, la Luna, Venus, Marte y Urano estarán unidos y crean tensión con Plutón y Júpiter indicando un día de presión intensa y que debemos tener mucho cuidado con la posibilidad de excesos. El auto control es imprescindible durante este y los próximos días. Debemos evitar racionalmente toda pelea, discusión, mal entendido, rompimiento, accidente, etc. Para los signos de Aries, Libra, Cáncer y Capricornio esta energía será más intensa.

El día 5, Venus en Aries comienza su movimiento retrógrado indicando atrasos en pagos y confusiones en tus relaciones. No es hora de someterte en tratamientos de belleza, cirugía plástica o cualquier procedimiento que involucre mejorar nuestra imagen. Esta energía dura hasta el día 15, debemos esperar un poco. Los amores y romances del pasado pueden volver, especialmente para los signos de Tauro, Libra y Sagitario.

El día 10, Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro trayendo una fuerte energía y determinación a todos los signos. Las cuestiones que involucran el mundo material y las finanzas, como concretar proyectos y firmar contratos, todo lo que involucre dinero, estará más presente en nuestras vidas durante este periodo. Todos estaremos más enfocados en nuestro cuerpo físico, sensualidad y finanzas.

El día 11, la Luna continúa su ciclo y entra en su fase Llena en Virgo creando buenas energías con Plutón, lo que promete algunos cambios importantes, intensos y positivos para todos los signos, especialmente para Virgo y Piscis.

El día 13, Mercurio deja el signo de Piscis y comienza a transitar por Aries y continúa hacia Venus dejando el mapa astral más ligero, la comunicación será más fácil, rápida y asertiva. Todos estaremos más objetivos y debemos tener mucho cuidado con la agresividad y la falta de tacto en las palabras.

El día 20, como a las 8 de la mañana, un nuevo mapa astral comienza con la regencia de Saturno que influye en el planeta, será un gran ciclo de 36 años. Todos sentiremos rápidamente la mano dura de Saturno sobre nosotros, porque el cambio del ciclo solar a Saturno será evidente. Saturno llega para establecer reglas y límites a la humanidad, para poner orden en tu casa que se había convertido en una confusión de valores y ausencia total de límites. No podemos con todo y ese es el mensaje que Saturno trae para todos durante los próximos años.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad