1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 13 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

13 feb 2017
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día lleno de tensión y algunos obstáculos. Un pequeño problema en un proyecto puede robarte la paz. Sin embargo, todo se solucionará rápidamente. Cuida de tu salud, tu energía estará más baja.

Tauro

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día de introspección y cierta opresión.  Estarás más cerrado y alejado de actividades sociales. Lo mejor que puedes hacer es respetar tu estado de ánimo. Un noviazgo puede enfrentar algunas dificultades, sin embargo; serán pasajeras.

Géminis

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día en el que te involucras más con tu casa y familiares. Estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu familia. Uno de tus padres puede necesitar de tu compañía. Por lo tanto, relájate y respeta tu estado de ánimo.

Cáncer

La Luna, tu regente sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día de comunicación difícil y confusiones. Procura evitar reuniones y discusiones importantes, especialmente las que involucran decisiones definitivas, como la firma de un nuevo contrato de trabajo. .

Leo

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día más complicado para tus finanzas. Es posible que un pago se atrase o que las ganancias de un proyecto estén por debajo de lo que esperabas. Procura mantener la calma y reorganiza tus ganancias y gastos. Esa energía es pasajera.

Virgo

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día de introspección y reflexión.  Es un momento que puede involucrar un fuerte sentimiento de frustración, una sensación que para nada te ha servido en los últimos años. Procura mantener la calma y no te dejes llevar por la energía que es pasajera.

Libra

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional que puede pasar por momentos de equilibrio. Procura mantener la calma y sé racional, porque esa energía no dura más que algunas horas.

Escorpión

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día en el que enfrentas pequeñas dificultades con un equipo de trabajo. Un proyecto puede no funcionar como lo esperabas y necesita nuevas soluciones. Es un momento que involucra frustraciones y nerviosismo.

Sagitario

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día de pequeñas dificultades y muchas exigencias en tu trabajo. Es un momento que involucra el atraso de una promoción o la aprobación de un proyecto. Procura no involucrarte en energías negativas durante el día.

Capricornio

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno, tu regente, dejándote más cerrado y reflexivo, consciente de la necesidad de acercarte a tu mundo espiritual. Es hora de pensar más seriamente en una nueva filosofía de vida. No te dejes llevar por el pesimismo.

Acuario

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás en tus deseos que pueden estar frustrados. Una negociación relacionada a una sociedad financiera, que involucra una gran cantidad de dinero, puede atrasarse.

Piscis

La Luna, que sale de Virgo, crea tensión con Saturno indicando un día más complicado para tus relaciones. Es un momento que puede involucrar problemas con socios, sin embargo, todo se solucionará rápidamente. Procura ser racional a la hora de tomar decisiones definitivas. Mantén la calma.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad