0

Horóscopo de HOY 18 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

18 feb 2017
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que debes disminuir el ritmo de tus actividades. Es un buen momento para entrar en profundo contacto contigo mismo y tu lado espiritual. Procura reflexionar y observar tus necesidades de crear un nuevo modo de vivir, una nueva filosofía de vida.

Tauro

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario dejándote más cerrado e introspectivo en los próximos días. Es hora de descansar, entrar en contacto con tus necesidades afectivas y sexuales, debes hacer una limpieza de tus emociones. Los días siguen derrumbando tu energía vital, por lo que debes disminuir el ritmo.

Géminis

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que te alejas de actividades sociales y de tus amigos. Es un periodo que involucra la finalización de una negociación que involucra a una sociedad comercial. Evita comenzar proyectos personales o profesionales durante este periodo.

Cáncer

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que tu energía vital baja y cierras ciclos y proyectos. Es hora de descansar, cuidar de tu salud, organizar tu tiempo y tus actividades. Procura respetar tu estado de ánimo y evita excesos en los próximos días. Aléjate un poco de tus actividades rutinarias.

Leo

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que te alejas de actividades sociales y enfrentas posibles dificultades en un romance. Procura estar más cerca de tus hijos y de personas que forma parte de tu intimidad. Puedes estar más cerrado e introspectivo en los próximos días.

Virgo

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que realizas una introspección y te alejas de actividades vacías. El contacto con tus emociones será más intenso y profundo, tus emociones relacionadas a recuerdos de un pasado parental, pueden apoderarse de ti. Procura respetar tu estado de ánimo.

Libra

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que enfrentas pequeñas dificultades en tus comunicaciones y todo lo que tiene que ver con esto. Los malos entendidos pueden estar presentes en una reunión de trabajo, que será poco productiva, procura no comenzar nada en este momento.

Escorpión

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días de pequeños atrasos, especialmente en pagos. Es un momento para finalizar cosas, por lo que no debes comenzar nada en los próximos días. Procura terminar todo lo que has iniciado y deja que pase una semana para cualquier proyecto nuevo.

Sagitario

La Luna entra en su fase Menguante en tu singo indicando días de introspección y baja energía vital. Cuida de ti mismo, de tu salud, a través de masajes, ejercicios moderados y buena alimentación. Tu campo de energías estará más abierto posibilitando la entrada de virus y bacterias. Medita y toma baños energéticos.

Capricornio

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario derrumbando tu energía vital. Tu salud puede resentirlo y por eso debes prestar atención a los síntomas y tomar cuidados especiales durante este periodo. Es muy probable que algún desequilibrio en tu salud, te obligue a detenerte, porque no habías escuchado el llamado del Universo para cuidar de ti mismo.

Acuario

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que te alejas de compromisos sociales, que serán más pesados en los próximos días. Vas a preferir la compartir tu tiempo con tus amigos más cercanos y en tu casa a cualquier compromiso vacío y sin sentido. Procura respetar tu estado de ánimo.

Piscis

La Luna entra en su fase Menguante en Sagitario indicando días en los que disminuyes el ritmo en tus actividades profesionales y proyectos. Es hora de descansar y dejar para después la presentación de un proyecto. Espera una semana para hacerlo. Es un buen periodo para planear los nuevos pasos que debes dar y revisar los detalles de nuevos planes y proyectos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los Pitufos invanden la ONU

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad