0

Horóscopo de HOY 24 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

24 feb 2017
03h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries impulsando positivamente tu vida social y trae un compromiso que puede ser bastante agradable, con amigos o personas importantes para tu crecimiento profesional. Estarás más afectivo y abierto, harás nuevas amistades en este periodo.

Tauro

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries indicando un día de buenas noticias relacionadas a tu vida profesional. La respuesta sobre un proyecto que presentaste o una promoción puede resultar ser positiva. A pesar de estar emocionalmente cerrado, tus emociones y sentimientos estarán equilibrados.

Géminis

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries impulsando tus deseos, especialmente los que tienen que ver con proyectos de viajes y estudios, en tu país o fuera de él. Es un momento que involucra también la respuesta de un proyecto a mediano plazo que involucra a personas o empresas extranjeras. Tu optimismo y tu fe se renovarán en este periodo.

Cáncer

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries dejando tus emociones más equilibradas y sentimientos más agradables. El momento puede involucrar un nuevo e intenso amor, o la entrada de dinero, a través de una sociedad comercial, de un préstamo grande o la venta de un inmueble familiar.

Leo

La Luna entra en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries indicando un día de movimiento positivo en tus relaciones personales y profesionales. Es un momento que involucra el inicio de una negociación que tiene que ver con una sociedad comercial. Un noviazgo, con una persona extranjera, puede comenzar.

Virgo

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries indicando un día bastante positivo, especialmente en tu trabajo. Un proyecto puede ser aprobado o iniciar en los próximos días. Hoy te concentras en organizar y planear a futuro. Una propuesta para un nuevo empleo puede llegar pronto.

Libra

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries impulsando de manera delicada tus relaciones, especialmente afectivas. Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo y concretarse pronto. Las energías serán intensas y debes tener mucho cuidado con la impulsividad.

Escorpión

La Luna entra en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries dejándote más cerrado y enfocado en tu mundo emocional y sentimientos más profundos. Estarás más hogareño y enfocado en tus relaciones familiares. Si uno de tus padres que tenía problemas, los resolverá en este día.

Sagitario

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries impulsando positivamente tus comunicaciones. Harás nuevas amistades y renovarás las antiguas. Un nuevo romance puede comenzar a ser diseñado por el Universo. Es un momento que involucra concretar un noviazgo o una amistad más intensa.

Capricornio

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries indicando un día bastante positivo, especialmente en tus finanzas. Recibirás una buena noticia relacionada a un proyecto que involucra el aumento de tus rendimientos. Tus inversiones también se verán altamente beneficiadas. Es un buen día para firmar contratos.

Acuario

La Luna en tu signo crea buenas energías con Venus en Aries impulsando positivamente la comunicación y cualquier movimiento que la involucre. Si estás involucrado con el periodismo, las ventas, el comercio o la moda, recibirás buenas noticias. Es un buen momento para firmar un nuevo contrato de trabajo.

Piscis

La Luna en Acuario crea buenas energías con Venus en Aries dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tus emociones que pueden estar más equilibradas y agradables. Si puedes, aprovecha el día para cuidar de ti mismo y reciclar tu energía vita, busca más equilibrio en tu salud.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad