0

Horóscopo de HOY 28 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

28 feb 2017
03h24
actualizado a las 03h27
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón, lo que indica un día de intensidad y transformación emocional profunda. Estarás más enfocado en tus relaciones del corazón y sin miedo te vas a entregar. Te invadirán sentimientos más profundos. Ten mucho cuidado con el exceso de celos.

Tauro

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón dejando tus emociones a flor de piel. Tus miedos e inseguridades pueden apoderarse de tu corazón. Procura no dejarte dominar por los celos y tu necesidad de posesión. Cuestiones relacionadas a tu pasado emocional pueden volver a formar parte de tu día.

Géminis

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón, lo que indica un día de movimiento desequilibrado en tu vida social. Un amigo puede estar en apuros o incluso un equipo de trabajo mostrar problemas. Con paciencia y dedicación conseguirás solucionar cualquier tipo de problema.

Cáncer

La Luna en Aries se une a venus y crea tensión con Plutón, lo que puede traer un momento de reflexión y cambios intensos en cuestiones emocionales que han impulsado tu carrera y vida profesional. Ten cuidado con la impulsividad y las soluciones poco racionales. Es un momento que te exige calma.

Leo

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón, lo que indica un momento de reflexión profunda sobre algunos cambios que necesitas hacer en tu modo de vivir en el presente y en el futuro. Estarás más intenso y profundo, tu vida espiritual también te exige expresarlo. Procura reflexionar y meditar.

Virgo

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón, dejándote más cerrado y conectado con tus emociones más profundas, sentirás una gran necesidad de profundizar en tus sentimientos y hacer cambios interiores. Algo o alguien que ya no tiene sentido en tu vida puede quedar atrás.

Libra

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón impulsando de manera intensa tus relaciones, especialmente las afectivas. Un noviazgo o matrimonio puede pasar por un momento de reflexión emocional y cambios importantes en tu manera de relacionarte.

Escorpión

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón, lo que puede traer algunas reflexiones intensas sobre la organización de tu rutina. Es posible que sientas la urgencia de organizar un programa para mejorar tu salud que involucre ejercicios y alimentación equilibrada. Un proyecto de trabajo puede pasar por transformaciones.

Sagitario

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón, lo que trae cambios importantes a tu corazón. Un romance, que ha sido diseñado por el Universo, puede traer sentimientos más profundos y sientes la necesidad de transformar tu manera de amar y recibir amor. Será un día de emociones intensas.

Capricornio

La Luna en Aries se une a Venus creando tensión con Plutón, lo que trae la necesidad de cambios emocionales profundos e intensidad en tus sentimientos. Es un momento que involucra un cambio de residencia o en tu vida familiar y doméstica. Uno de tus padres puede necesitar de tus cuidados y ayuda.

Acuario

La Luna en Aries se une a Venus creando tensión con Plutón, lo que indica un día de intensidad intelectual y mental. Es un buen día para los estudios y la organización de clases y conferencias. Aprovecha el día para leer y escribir, para meditar y practicar cualquier actividad que involucre tu mundo mental.

Piscis

La Luna en Aries se une a Venus y crea tensión con Plutón indicando un día de cambios importantes en tu manera de lidiar con tus finanzas. Es un momento que puede involucrar un cambio en tus rendimientos, a través de la firma de un nuevo contrato o proyecto. Procura mantener el equilibrio rígido en tus ganancias y gastos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad