0

La verdad sobre famoso accidente de vestuario de los Oscar 2017

La actriz Blanca Blanco asegura que sí llevó ropa interior a los Premios Oscar 2017

  • separator
  • comentarios

Para muchos, la actriz Blanca Blanco era una perfecta desconocida, hasta el día de la edición número 89 de los Premios Oscar , cuando pasó la pena del siglo sobre la alfombra roja por quedar mostrando más de la cuenta.

Luego del penoso accidente de vestuario que la hizo acaparar varios titulares, Blanca insistió en unas declaraciones con el Daily Mail que sí llevaba ropa interior en el momento que su vestido se movió de lugar y quedó expuesta.

El vestido de Blanca Blanco que la hizo mostrar más de la cuenta.
El vestido de Blanca Blanco que la hizo mostrar más de la cuenta.
Foto: Getty Images

" Tenía un body parecido a un traje de baño, por alguna razón en las fotos parece que no tengo nada. Era color nude (carne), que coincide con mi piel, así que no estaba desnuda ", contó

¿Entonces por qué las fotos del hecho muestran lo contrario? Por una mala jugada del destino mientras caminaba, o lo que es lo mismo: la tela rebelde del body.

" Me dí cuenta de que me estaba enredando (el body) y se había descolocado ", dijo

Ese instante de descolocación de la prenda íntima fue el que aprovecharon los fotógrafos para inmortalizar a la estrella de la película 'Woman On The Ledge' como si hubiese asistido sin ropa interior a los Oscar .

Para bien o mal el vestido de Blanca Blanco va entrar a los libros de historia de moda de los Academy Awards ¿Estuvo ella entre las mejor o peor vestidas de esa noche? ¡Vota!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad