1 evento en vivo

Hay una diseñadora que sí muere por vestir a Melania Trump

Carolina Herrera vestirá a Melania Trump porque es la primera dama de Estados Unidos

  • separator
  • comentarios

Mientras algunos diseñadores han hecho noticia al decir que no vestirán a la futura primera dama de Estados Unidos, Carolina Herrera expresó que se sentiría honrada si Melania Trump luciera una de sus creaciones .

La afamada diseñadora venezolana habló de Trump en la alfombra roja antes de recibir un premio el martes por la noche del Consejo de Liderazgo de Mujeres en el Lincoln Center.

¿Se verán bien los diseños de Carolina Herrera en piel de Melania Trump?
¿Se verán bien los diseños de Carolina Herrera en piel de Melania Trump?
Foto: The Associated Press

Quién vestirá a la esposa del presidente electo Donald Trump se ha vuelto un tema de discusión luego que los diseñadores S ophie Theallet y Tom Ford , quienes han vestido a la primera dama Michelle Obama, dijeron que no trabajarían con la señora Trump, una exmodelo.

Cuando se le preguntó si ella lo haría, Herrera dijo: " Por supuesto que lo haré, como la primera dama de este país lo haré. Claro que sí ".

" Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público ", añadió.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad