1 evento en vivo

Lencería para novias: estilos y tendencias

Ninguna novia quiere dejar algo al azar: vestido, zapatos, tocado y mucho más. ¿La lencería? Claro que ya es uno de los imprescindibles.

22 dic 2016
09h05
actualizado a las 09h06
  • separator
  • comentarios

¡Comenzó la época de matrimonios! Buen tiempo y días más largos son los factores que hacen a las novias elegir fin de año para realizar sus bodas. Y son tantos detalles que se deben cuidar para que este día, uno de los más importantes de la vida, sea inolvidable. Para eso, las novias buscan lucir perfectas por dentro y por fuera, usar el vestido de sus sueños y complementarlo con una lencería que además de hacerlas sentir seguras puedan también verse sexys o románticas en la noche de bodas.

Foto: VOORUS

Lo ideal es buscar la ropa interior después de haber elegido el vestido, de esa forma se puede apreciar si la lencería es la adecuada. Es fundamental que la novia se sienta cómoda y segura. Es un día tan importante que no se puede estropear porque la ropa interior se marca demasiado o porque no la hace sentir segura.

La tendencia para esta temporada sigue siendo la feminidad, el encaje y los colores blancos o nude. Sin embargo, cada estilo de novia buscará lo que le acomode más. La novia romántica prefiere usar algo discreto y delicado; la novia sexy elegirá algo más atrevido, como un sostén con push up y una pantaleta de encaje, por ejemplo.

Desde Kayser, especialista en lencería, señalan que “la lencería es muy importante para las novias, se trata de la noche más especial para ellas y quieren que todo sea perfecto”. Indica además que lo más importante en la elección es que la mujer se sienta cómoda y fiel a su estilo, para traspasar esa seguridad durante la ceremonia y la fiesta.

En cuanto a la ropa interior indicada para el matrimonio, explican que lo más vendido es la lencería de encaje y de color blanco, sin embargo “hay novias más osadas que debajo del vestido utilizan algo de color rojo, por ejemplo o que escogen algo sexy para la noche de bodas”.

¿Eres de las que se casa en las próximas semanas o meses? Toma en cuenta tu estilo, conoce tu figura y compra lo que te haga sacar lo mejor de ti y te haga sentir segura y cómoda. Pequeños detalles que harán que este día tan especial para ti sea completamente perfecto.

LO MÁS VISTO EN TERRATV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad