2 eventos en vivo

Polémica campaña de Zara para mujeres con curvas... sin curvas

La marca de ropa ha revolucionado la red con su última campaña 'Love your curves'

2 mar 2017
08h47
  • separator
  • comentarios

La popular marca de ropa Zara ha lanzado una nueva campaña titulada 'Love your curves' , en la que anima a las mujeres a amar su cuerpo y sus curvas.

Sin embargo, esta publicidad está siendo bastante criticada en la red por la ausencia de curvas de las modelos que la protagonizan. Y es que en las imágenes que aparecen junto al lema de la campaña se puede ver a dos maniquíes cuya principal característica no son precisamente las curvas .

Una persona con una bolsa de Zara
Una persona con una bolsa de Zara
Foto: Getty

Aunque esta campaña salió a la luz a principios del mes de febrero, ha sido ahora cuando ha surgido la polémica, después de que la presentadora de radio irlandesa Muireann O'Connell publicara un mensaje en Twitter al respecto.

O'Connell compartió una fotografía del cartel de una tienda de Zara en Dublín, junto al texto "debes estar tomándome el pelo, Zara". Un mensaje que en pocas horas conseguía miles de retuits y me gustas.

Como era de esperar, la campaña ‘Love your curves’ ha generado muchos comentarios en redes sociales , donde los usuarios han expresado su indignación con la marca de Inditex.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad