11 eventos en vivo

Moda

¿Cuáles son los riesgos de estar a la moda? ¡Descúbrelos!

iStock

Existen prendas que al lucirlas pueden hacerle más daño al cuerpo que a la cartera

  • separator
  • comentarios

Comprar es una de las actividades que las mujeres más disfrutan en la vida, pero cuidado al lucir ciertas prendas: hacerlo de una manera incorrecta puede traducirse en lesiones o infecciones .

Y es que un video de KnowMore desnuda que lucir ciertos modelos y accesorios de una manera no adecuada puede hacerle más daño al cuerpo que a la billetera.

¿Cuáles son las prendas que pueden causar daño físico?

- Tacones altos . La creencia que entre más altos mejor está totalmente errada, pues si siempre se usa ese calzado se pueden doblar los dedos de los pies en una posición anormal, lo que se traduce en uñas encarnadas o en daños a los tendones de la pierna. Por si fuera poco, los modelos que son estrechos en la parte de los dedos dan pie a la aparición de los odiados juanetes.

Tip : El tacón recomendado debe medir 1 pulgada y media y hay que evitar utilizar high heels para caminar distancias largas o estar de pie mucho tiempo.

- Trajes de baño sin secar o ropa para ejercitarse sudada. El ambiente húmedo es el lugar perfecto para que las células que generan hongos aparezcan y desencadenen una infección.

Tip : Lo mejor es cambiarse la ropa húmeda lo más pronto que se pueda.

- Accesorios baratos . Estudios demuestran que algunos fabricantes utilizan cadmio como una alternativa más económica y brillante para la joyería. Ese metal dicen que está relacionado con la aparición de enfermedades en los riñones, huesos y riñones. Además, se considera que es altamente cancerígeno .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Tutorial: cómo preparar el pelo para lograr ondas naturales

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad