2 eventos en vivo

Moda

Victoria's Secret Fashion Show 2016: lo más hot del sexy desfile (VIDEO)

Getty Images

Un video de pocos minutos de duración resume los momentos calientes que sucedieron en el desfile de moda más sexy del año

  • separator
  • comentarios

Por primera vez, Victoria's Secret Fashion Show llegó a París. El desfile de moda más sexy del año se grabó en la 'Ciudad de la Luz' el 30 de noviembre de 2016 e impactó en la televisión el  de diciembre.

Sobre la pasarela la sensualidad de 51 modelos sirvió para impulsar las nuevas piezas de lencería de Victoria's Secret. Entre ellas resaltaron las curvas de Adriana Lima, Kendall Jenner, Irina Shayk, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio y Bella Hadid .

El brasier Fantasy de Victoria's Secret , portado por Jasmine Tookes, de 25 años, fue confeccionado con miles de piedras preciosas. La joya convertida en sujetador fue diseñada por Eddie Borgo y se terminó con un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar.

La nota musical la pusieron Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga quien horas antes del evento sintió lo que es ser un ángel de Victoria's Secret posando de manera muy sexy. La foto de Gaga cautivó a todos sus seguidores en Instagram ¡Mírala!

Uno de los momentos más hot de la velada se dio cuando Bella Hadid y quien fue su novio, Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd) intercambiaron miradas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Así se preparan los Ángeles para el desfile de Victoria's Secret

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad