1 evento en vivo

Moda

Victoria's Secret Fashion Show: 5 momentos hot del desfile

AP en español

Todo el mundo está hablando de Irina Shayk y Bella Hadid luego del Victoria's Secret Fashion Show. Ellas protagonizaron momentos hot

  • separator
  •  
  • comentarios

La arquitectura acristalada del Grand Palais de París fue el epicentro del esperado Victoria's Secret Fashion Show , que se grabó el 30 de noviembre de 2016, pero va a llegar a la pantalla chica a partir del 5 de diciembre.

En el considerado desfile más sexy del año , Victoria's Secret  presentó sus nuevos diseños de lencería. En ellos, las telas de encaje con transparencias llevaron la delantera en las propuestas. Los tonos rojo y negro se llevaron la mayor parte de los aplausos.

El espectáculo estuvo marcado por cinco momentos bien hot . En dos de ellos, Bella Hadid e Irina Shayk fueron las protagonistas.

La mirada de amor que Bella Hadid a The Weeknd . Después de haber terminado su relación sentimental The Weeknd tuvo la oportunidad de cantarle muy cerca otra vez a Bella. La mirada de Hadid parece delatar que todavía siente algo por quien fuera su media naranja.

El desfile de Irina Shayk embarazada . Sí no hizo falta que Irina confirmara los rumores. La piezas reveladoras que se colocó sobre la pasarela delataron su estado de mujer embarazada y el mundo lo celebró.

Jasmine Tookes y su sostén de USD 3 millones . Jasmine fue la encarda de lucir el costoso Fantasy Bra. La joya convertida en ropa íntima fue diseñada por Eddie Borgo y armada a mano por The House of AW Mouzannar.

Kendall Jenner dulce y sexy . La hermana de Kylie Jenner le puso el toque angelical, sin dejar de lado lo sexy, al evento que por primera vez se realizó en París.

La apuesta musical . Lady Gaga, el estadounidense Bruno Mars y el DJ canadiense The Weeknd hicieron gran química con el ejército de top-models, encabezadas por las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Además, para cerrar el evento los tres desfilaron con los Ángeles de Victoria's Secret admirándolos .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad