2 eventos en vivo

Moda

GALERÍA: La mejor lencería que sedujo la pasarela de Victoria's Secret

Getty Images

Echa un ojo a la pieza de 3 millones de dólares que llevaba la modelo Jasmine Tookes

1 dic 2016
08h39
  • separator
  • comentarios

Las estadounidenses Bella y Gigi Hadid , las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima y la holandesa Romee Strijd , entre otras top-models, abrillantaron el desfile de la marca de lencería Victoria's Secret , el primero que se celebra en París.

Bajo la arquitectura acristalada del Grand Palais de París, las célebres modelos desfilaron con la última lencería de la marca estadounidense.

Foto: Getty Images

La extravagancia ha sido una de las notas dominantes en los diseños, y prueba de ello ha sido la exhibición del sujetador de joyas incrustadas que llevaba Jasmine Tookes.

La pieza está valorada en tres millones de dólares y ha requerido siete meses y 700 horas de trabajo para incrustar hasta 9.000 piedras preciosas.

El acontecimiento, que desde 1995 se ha celebrado en Nueva York y Londres, contó también con las actuaciones musicales de la ecléctica Lady Gaga , el estadounidense Bruno Mars y el DJ canadiense The Weeknd.

Según la crítica, Victoria Secret decidió celebrar su desfile en París para intentar abrirse mercado en Francia, donde apenas tiene una tienda.

EFE/Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad